Zomato de fiesta! Parte 1

Para los poquitos de ustedes que hayan visto el único Widget que tengo, habrán notado que escribo en Zomato.

Zomato es la red social por excelencia de los foodies, o gente que adora la comida, comerla, hablar de ella, hacerle registro, compartir datos. O sea, es como mi Facebook, jaja.

Mi viaje en Zomato comenzó hace varios meses, cuando la plataforma comenzó a asentarse. Buscaba datos de lugares a donde llevar a mi Nenuco, pero no sin saber antes si son buenos, malos, pencas, etc. Un día, googleando un local (ni me acuerdo cuál), aparece Zomato entre los resultados. Y fue como el paraíso. Dirección, horario, teléfono, fotos del lugar, scans del menú y lo más importante, nota y comentarios de usuarios cualquiera, igual que yo. Desde ahí, todos los lugares eran chequeados en Zomato antes de decidir probarlos.

Hace un par de meses, aCaptura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 14.26.24brí mi cuenta y comencé a registrar mis propias experiencias, llevándome al momento de esta entrada a nivel 10 Super Foodie, y 8 en el ranking de Santiago. Gracias a ello, he recibido invitaciones a conocer la ofician, a probar locales, a celebrar con ellos.

A fuerza de comer y hablar de comida, me invitaron junto a otros 100 foodies a la fiesta que celebró el primer aniversario de Zomato en Chile y pasar una noche rica e inolvidable. Continúa en la parte 2 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s