Hola, Bagels, adiós dieta

Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 9.56.25Déjenme partir por decir que adoré este lugar, así cualquier otra cosa que diga no podrá ser usada en mi contra. No cuestionen mi lógica.
Ahem.
Hola, Bagels! es un secretito bien guardado en Galería La Estación, pleno barrio Italia, y recomiendo su visita seguidísima. No es tan caro, y se queda con la sensación de que se comió bastante.Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 9.56.36
El bagel es un tipo de pan de origen judío, dulzón y compacto, que queda increíble con queso crema (y ojalá salmón) En Santiago se pueden comprar en una panadería judío-canadiense, a la cual cuesta un poco llegar, y a veces traen unos de Nueva York en el Jumbo.Lo otro es el Bagels Co. pero me ha complicado harto su horario. Tradicionalmente, cuesta un poco hacer de los bagels un sandwich, debido a su contextura, pero Hola, Bagels! ha solucionado eso. Su masa está bien leudada, y la receta un tanto modificada para que sean grandes y más blandos, ideales para sandwich.

Mi Nenuco, preguntando por el menú

Mi Nenuco, preguntando por el menú

Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 9.56.52El sistema de Hola, Bagels! es como un Subway, pero en bonito. Tú armas el sandwich a tu pinta, eligiendo el tipo de bagel (el cual tuestan en el momento), el queso crema (hay de varios tipos, yo elegí merkén), la proteína (pollo, salmón, atún o jamón), los toppings, que serían las verduras, y una salsa. Se pueden poner hasta 4 toppings. En la pizarra dice 3, pero están regalando el cuarto. Bien atendido, y el tipo tras el counter es super amable y te explica todo el proceso. Lo arma de manera abundante y con cuidado y cariño, todo tu sandwich queda armadito dentro de un papel para lugo cortarlo a la mitad. Más fácil de comer, dónde. No se desparrama, no se pone ‘jugoso’, como tu compañero de pega cuando bebe un poco mucho.
Viene además en una cajita que puedes transportar cómodamente al mesón que está al lado, o a las mesas de afuera o donde sea. Ah, y te regalan una contundente limonada rosa con cada bagel. Limonada. Rosa. Néctar de dioses, y viene con cada bagel por defecto. O sea.Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 9.57.10

Probé el típico de salmón ahumado, y mi novio el de atún porque es lo que pide en Subway, y creo que éste le gustó más. Tal vez es el bagel de cebolla, que estaba exquisito. EXQUISITO.
Le puse tomate, lechuga,  (no me sentí muy aventurosa) pepinillos y ají verde que estaba bien fuertecito, sosí.
Nos aconsejaron también con qué salsa iría mejor cada bagel. Opté por teriyaki y ohdiosmío cuánta razón tuvo el consejo.
Volvimos a la tiendita tras terminar de comer en la mesa que estaba al lado, y nos llevamos dos bagels de cebolla solos para el desayuno (900 cada uno) y aprecio mil veces que haya un local más cercano para comprar bagels sueltos.
Vi que tenían además waffles y muffins, pero no tuve la oportunidad de probarlos aún.

Dónde: Hola, Bagels!, Galería La Estación, Av. Italia 1439, Local 10, Barrio Italia, Providencia, Santiago
Precio: 9.000-10.000 para 2 personas

Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 9.57.21 Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 9.57.26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s