Aburguésese en La Burguesía

Captura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 14.27.19Todo, todo, pero todo lo que han leído sobre La Burguesía de carácter positivo…es verdad. Y más.

Mi Nenuco y yo lo probamos después de leer un review alabando su extensa variedad de hamburguesas, calificándolo como la mejor hamburguesería de Santiago, opinión que se repite y repite.
No solo eso, eran los únicos en servir la afamada Juicy Lucy: un hallazgo proveniente de Minneapolis, USA, que se trata de una hambur-gruesa rellena de queso derretido. No hay palabra de esa frase que no me guste. OK, tal vez Minneapolis. Espero que nadie de Minneapolis venga, lea esto y se enoje. En realidad nunca he ido.
Captura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 14.27.08
La Burguesía se considera a sí misma la casa de la Juicy Lucy en Santiago y no es que tenga mucha más competencia, tampoco. Y en general, diría que no la tiene. Hay locales que se le acercan en calidad de hamburguesas, pero siempre fallan en algo, generalmente el valor. No he encontrado mejores hamburguesas a un mejor precio. Encima vienen rebosantes de papas fritas, todo por un super valor.
Captura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 14.27.14Hemos dado una vuelta completa a su catálogoo de hamburguesas, y recomiendo personalmente: obvio que la Juicy Lucy (con tocino) y la de ají verde, que es más sabrosa que picante. Recomiendo atreverse a explorar sabores como la Blue Pera, que tal como dice, trae pera y queso azul, una combinación que no creí nunca que llegara a gustarme. Para vegetarianos, existe la de falafel (croqueta de garbanzos)

Y para empezar (aunque por cantidades no necesita), recomendadísimo el tártaro. La carne trae ese sabor y aroma ahumado de las mismas hamburguesas. Lo recomiendo y vuelvo a recomendar. Es mejor que incluso en locales donde el tártaro es especialidad.Captura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 14.27.03
Sus limonadas son imperdibles. No solo la ya clásica menta, si no además experimentos como la de maracuyá.

Los administradores y personal son amigables e intentan acomodarte lo mejor posible. Se recomienda sosí ir tempranísimo, no mucho más allá de las 1:00 PM porque se repleta y con razón.

Ojo, no abre los fines de semana. No lo necesita. No pase el chasco.

Dónde: La Burguesía, Santa Magdalena 99, Local 3, Providencia, Santiago
Precio: 14.000 – 16.000 para dos personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s