Paletteados

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 10.13.48El Palettas me hace hacer fadsfdafds. Y es que hacía falta una versión gourmet de la paleta helada: un helado rico, con sabor auténtico, pero igual de ‘fácil’ de comer.

Palettas está hecho en Chile completamente, con procesos (y sabores) artesanales, todo liderado por Ian Bortnik W., maestro heladero, quien deseaba rescatar y rehacer el popular  helado de palito.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 10.13.33 Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 10.13.38

La marca ya se caracteriza por su originalidad en sabores y formas, además de su calidad, accesibilidad, sin perder precios asequibles pese a su naturalidad…vamos, que no vale tanto más que lo que cuesta Savory hoy en día (¿¿se han fijado en los precios de esta marca?? Un chiste)Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 10.13.42

Existen opciones en crema, fruta, yogurt e incluso light, y se puede además adornar la paletta con un baño de chocolate, tal cual hacemos con los conos. Siempre un plus. Ojo, que a veces incluso hay promo.

El helado es ‘realista’, con muy buen sabor, simpática presentación, al paso. Pruébese todo lo que tenga fruta, o mantequilla de maní, o manjar o chocolate, o todos. Y sobre todo si pilla alguno de cheesecake. Es comer cheesecake frío; y lo digo yo, que soy la experta residente en cheesecake, Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 10.13.53jaja. Es el helado con más sabor a lo que dice que es, que he probado y no sé cómo más definirlo.
He probado en Costanera Center y Alto Las Condes, ambos OK. Lo rico es que como todos los helados son llegar y sacar, la atención es rapidísima.

Y atención! Próximamente se viene un local nuevo en Mall Plaza Egaña, así que atentos a la apertura!DSC00062

Muuucha más información en su sitio web oficial.

Dónde: Palettas, Costanera Center, Los Militares, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Oeste
Precio: $1.600 cada paleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s