Lala Leelu: la vas a amar

Captura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 10.46.43Como este maravilloso local cumplió un añito la semana pasada y prometí un review, no dilato más el tema.

Desde que comenzaron a aparecer en el barrio Patronato, soy mega fan de la pastelería coreana: las castellas altas como el sol, los quequitos de té verde, los berlines con fruta y crema livianita. El dulzor suave y no a punto de coma diabético al cual nos tiene acostumbrada la pastelería local (ojo, no dije que eso fuera malo, tampoco)Captura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 10.49.01

Pero Lala Leelu es difrente. Un amigo me contó de este local, me dijo que quedaba mucho más cerca de mi casa y que era ‘coreana, pero no coreana’. Y quedé cachuda. Resulta que los dueños y chefs son una pareja que estudió pastelería en Le Cordon Bleu de Australia. Entonces el toque francés se ve por todos lados, pero con fusión asiática. Por lo mismo, por esta propuesta tan única, es que no es tan barata como la típica pastelería amiga del barrio, pero tampoco imposiblemente cara, y todo es muy gourmet y vale la pena solo por la experiencia. Es más, cuando visitas el local, todo está pensado para que una Captura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 10.49.54quede feliz y contentita tanto mientras compra, como después.

Las chicas que atienden se pasan de amorosas, son casi kawaii; y si es tu primera vez en la tienda, te dan a probar muestras de todo lo que tengan ese día, para poder decidir mejor. Lo que también me encantó es que hay días en que tienen además una degustación con otras creaciones del chef. La última vez que fuimos, nos dieron a probar una bandejita de petit four que consistía en pera con vino tinto, con vino blanco, un quequito llaCaptura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 10.46.56mado financier, y un mini macaron, todo con salsas apropiadas para cada bocadito. Atentos a su Facebook, porque suelen publicar las cositas especiales que tendrán cada día.

Qué recomiendo: todo. Cheesecakes, quequitos de matcha, macarons, los brownies de chocolate amargo, la tarta de limón, los pies, el devil’s food, y hasta los colegiales y las cabritas con verdadero caramel y nueces. También tienen biscotti delicioso en bolsitas.
Ojito, no abre todos los días, sino jueves, viernes y sábado, así que esté preparado para esta eventualidad y no se pegue el plantón.

Dónde: Lala Leelu, Santa Isabel 0106, Providencia, Santiago
Precio: 6.000 – 10.000 para dos personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s