Nenuca prueba (y no le gustó): Antu Natural Maqui

BnJRWRaIcAA-4fsMi intención acá era brindar el sabor y bondades de esta bebida, además de entregar info al respecto, pero -perdonando la expresión a continuación-, esta weá es tan mala, que no se la daría ni al color político cualquiera que usted odie de esta nación, ni al oftalmólogo ese, ni a nadie de odiosa contingencia.

El producto en cuestión se trata de una bebida suavemente gasificada, baja en calorías, hidratDSC00231os de carbono y grasas, alta en vitamina C, hecha a partir del maqui. El maqui es una berry que crece en el sur de Chile, tradicionalmente cosechada por mapuches y que en este último tiempo se ha convertido en la nueva superfruta: antioxidante, mejora defensas y previene gripes gracias a la vitamina C, cura el cáncer y tal vez trae la paz al mundo.

Antu Natural Maqui está elaborada en Chile a partir de esta mega-baya, y viene en una variedad de sabores: Rosa mosqueta y manzana, arándano y naranja, granada y aloe vera, mora, rosa mosqueta y durazno, y stevia.

Menciono esto, porque tal vez ustedes tengan más suerte con otra variedad, pues la que yo probé es horrible. Sabía literalmente a vinagre echado a perder. Y no, la bebida no estaba en malas condiciones: éste era su sabor. Me carga de verdad tener que hablar mal de un producto, pero es una precaución y advertencia para todos quienes estén leyendo esto: lo sano no tiene por qué saber tan tan tan mal.

Buyers beware.

Dónde encontrar el horror: Jumbo, Tottus

2 comentarios en “Nenuca prueba (y no le gustó): Antu Natural Maqui

  1. Karlita dijo:

    Quienes hemos probado the real maqui, sabemos que el fruto es delicioso y DULCE..si lo que están vendiendo es como lo describes, entonces mejor otras opciones o simplemente consiganse una matita de maqui que abunda en los campos.
    Saluditos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s