George: un temático simpático

DSC00091La característica de George…es que todos los platos se llaman George. Sea Lucas, Carlin, o Of The Jungle, el ambiente está decorado con imágenes de montones de George, que se ven reflejados en la carta.

Fuimos de la nada -bueno, no realmente. Leí un review en Zomato que mencionaba la hamburguesa George Costanza…no podíamos DSC00084dejar de venir y comprobar su existencia. George C., personaje icónico de Seinfeld y modelo de vida.

La atención fue rápida y atenta, y el ambiente bueno y amplio. De acuerdo a los reviews, nos decantamos por las hamburguesas. Mi Nenuco y yo pedimos una George Costanza y una George Pompidou (político francés, ex-presidente de esa nación)

DSC00088Además pedimos limonadas con jengibre, que estaban en su punto justo, ni ácida ni muy dulce.

Las hamburguesas son bastante grandes, con precios tipo La Burguesía, así que hay buen valor por tu dinero. Las papas correctas, recién hechas, aderezadas con ají de color. La Pompidou tiene buena cebolla, pero a la palta le faltó enjundia. Buenísima la hambur-gruesa, eso sí. Bueno también el tocino de la Costanza. Y me agradaron los pepinillos, bien naturales.
punto en contra: deberían arreglar sí o sí el pan: debiera ser tostado por dentro, o en su defecto, llegar fresco y calientito. Es como mucha miga y se desarma un poco. mejorado eso, se ganarán mil jumbitos más.DSC00089

Me gustó que la mostaza y ketchup fueran Heinz. Detalle menso, pero me gusta esa marca con mi comistrajo gringo.

A pesar de haber bendito cheesecake de queso crema en el menú, me fui por el George Carlin -un banana split- para aventurarme. No comía banana split desde chica. Y mi Nenuco pidió el George Martin -crème brûlée.

El Martin es suave, con sabor agradable, tal vez el azúcar muy quemado, pero es preferencia personal.
DSC00097para el carlin solo tenían 3 sabores de helado, así que elegí frambuesa, pero hice bien porque era sorbete, que me encanta. Está bien presentado y rico, aunque podría tener más embelecos.

En suma fue bien decente, sobre todo para un mall donde la mayoría de las experiencias han sido menos que estelares.
De todos modos, si bien no esperábamos que fuera otra Burguesía, creo que no merece los 1.0 que he visto en reviews. La salida de los platos es rápida, la atención como dije es atenta. Simplemente quédese con las hamburguesas.DSC00098

Es un buen lugar familiar, además. Arriba hay un área de juegos para los niños. lo clever es que abajo hay una pantalla grande en donde se puede ver lo que sucede en dicha área, y así los padres pueden pasar una velada tranquila abajo, mientras los retoños juegan.

Este lugar me dio la idea de comenzar mi propio restaurant con Claudias famosas. Estará popr ejemplo Claudia Schiffer, Claudia……bueno, ésa, pues. la de esa película. Ok, tal vez no es tan buena idea.

Dónde: George, Mall Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, Piso 4, Azotea Urbana, Local 4008, La Reina, Santiago
Precio: 16.000 – 18.000 por dos personas

George Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s