Roundup del finde largo

Uf, qué fin de semana que fue éste. Para resetear sistema, acepté carbohidratos durante estos días y fue del terror, pero a la vez muy agradable, jeje.

Partimos el viernes con un gohan de almuerzo y en la tarde mi Nenuco y yo pasamos a comprar burritos gigantes en un maravilloso carrito ambulante en San Isidro (se viene notita!)

DSC00358El sábado fuimos de compritas a Patronato y encontramos los ingredientes para hacer nuevamente el massaman curry más fácil del mundo, del cual se viene receta mañana! Además haré un comparativo con otra base para curry que encontramos. Ambas recetas en el siguiente post! 😉

En la tarde fuimos al Jumbo. El Jumbo desde que partió se ha caracterizado por traer productos de Alemania. En un ‘especial DSC00360de Alemania’ que estaban realizando, lo encontré: Hanuta. Hace un montón de años, una tía realizó un viaje a Alemania para visitar la tierra de su familia. De vuelta, nos trajo montones de dulces, entre ellos, una interesante oblea rellena de lo que parecía ser Nutella chunky, pero endurecida. Esta vez encontré una caja de ellos, con su misma presentación de siempre, y stickers con records del mundo animal. Ya tenemos una pequeña colección de ellos, lel.

DSC00366El domingo fui a un all-day asado para celebrar el cumpleaños de mi cuñado y su mejor amigo, en el intercomunal de La Reina. Hubo choripanes y muchas variantes de cerdo con diferentes adobos, aunque no quise cerdo, así que me concentré en tomar helado de piña y comer snacks de queso con forma de shuriken

En el mismo asado, dos de DSC00385los invitados trajeron a los perros más adorables que he visto. Me entretuve muchísimo con ellos y opino que deberían venir a todas las fiestas.

También llegaron los clásicos Solo Cups, esos vasos de plástico rojo que se ve en ‘fiestas gringas’. para no confundir vasos, usamos un Sharpie para colocarles nombre y creo que nadie lo hizo de manera normal. He aquí una pequeña galería de hallazgos.

DSC00370 DSC00371 DSC00372 DSC00373 DSC00374 DSC00375

P1040001

En la noche, mi Nenuco y yo intentamos hacer nuestro primer bubbe tea en casa, que quedó bastante decentito. De hecho, rico rico. No bacán como el que se puede comprar afuera, pero salvó harto. Se viene receta esta semana 🙂

P1040026El lunes (que era feriado) fuimos a continuar la celebración de cumpleaños, poniéndole broche de oro en el PF Chang’s del Parque Arauco, donde hicimos una verdadera degustación de la carta (se viene nota, también)

Y finalizamos el weekend en mi casa, con más massaman y bubble tea. Quedamos pochitos y ahora estoy a pura jaleíta ¿Y ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s