Nenuca prueba: Kryzpo Croc

Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 9.53.39Kryzpo entró al mercado como una alternativa más económica a las papas fritas de tarro, extraña tradición iniciada por Pringles y continuada por Lays (ambos casi de mismo precio…pero quén puede resistirse a papas reconstituidas de tarro! Son como magia)

Recientemente, Kryzpo se avivó con snacks horneados: Minipizzas y Crickets. Son más que nada galletitas horneadas, casi todas con ineludible sabor queso. 20151024_134159
Ahora se le unió a la familia un snack que llamó nuestra atención -especialmente la de mi Nenuco- por su preferencia hacia lagartos y cocodrilos: Kryzpo Croc.

No sabíamos qué esperar de este snack. Pensamos que tal vez eran un poco como los Goldfish Crackers, de Pepperidge, un snack que me tiene imposiblemente adicta, pero que han dejado de traer a Chile. Como la bolsa pequeña no era cara, le dimos la oportunidad. Elegimos Queso sobre las Originales.

Efectivamente, las g20151024_134311alletitas parecen un cocodrilo visto de arriba. Aplastado. Como roadkill. Se parece a la rana en Frogger de Atari.
Y no, no saben como Goldfish. No he encontrado mi reemplazo. Peeeero, me gustaron harto. Son efectivamente las típicas galletitas horneadas, pero la forma es graciosa y las de sabor queso no traen el típico queso horrendo en la masa. Son el ‘queso mantecoso’ de las ramitas! Y como soy la única persona en el mundo fan de las ramitas (especialmente las de queso), sé de qué hablo cuando digo que es el mismo queso. No es el que te deja la mano naranja, si no blanca, jaja

Lo otro, es que vienen hartos, o al menos esa sensación da. Y entre los dos nos cepillamos una bolsa de las pequeñas y quedamos bastante bien. Por ahora, son un buen snack de reemplazo hasta que vuelvan mis adorados Goldfish…Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 9.41.49Les diría “más info en su sitio web“, pero no hay nada. Nada de nada. Como si el producto no existiera. Qué onda, Kryzpo, get your act together.

Dónde: Nosotros lo encontramos en el Tottus, pero asumo que en cualquier pasillo de snacks más o menos surtido. Ojo, que según la evidencia web puede estar en extinción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s