Nenuca prueba: San Pellegrino Sparkling

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 9.35.39Para muchos, San Pellegrino es sinónimo de agua mineral, con su característica botella verde que pareciera no cambiar jamás (aunque hoy es una botella de PET la que más encuentras).

De origen italiano y fundada en 1899, el agua de San Pellegrino se obtiene en unas termas de los Alpes, donde el agua es ‘milagrosa’.

Pero a lo que vamos: en 1932 aparece el primer sub-producto de San Pellegrino: Aranciata, una bebida gasificada (o sparkling) de naranja. Pero es recién en 1959 que nace la familia de sparklings, incluyendo la Limonata.

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 9.54.58

Así y todo, es primera vez que veo las bebidas frutales de San Pellegrino en un supermercado. Tal vez estaban ahí y simplemente no me había fijado. Como sea, probamos dos sabores: Aranciata Rossa (una mezcla de naranja normal y blood orange) y Pompelmo (pomelo)

P1040094Me gustó la lata. El resto del tiempo en el que no odio mi vida, soy diseñadora gráfica y tengo un gustillo especial por los envases. O sea, es una lata super común y corriente, fuera del bonito modo en que trajeron el look clásico a colación. Peeeero la parte superior viene con un ‘sombrerito’, una suerte de sello extra de color, que le da toda la onda y que admito fue lo que me atrajo a llevarla (además de mantener la higiene). Nada como una gimmick, una buena choreza para decidir al final qué echarás en el carrito del supermercado.

De sabor, Aranciata Rossa es bastante rica, me gustó. Gasificación suave, sabor dulce y acidito a la vez. No fue desagradable, yo pensaba que caería como una Fanta, pero es bastante más agradable (no, no me gusta la Fanta)

Pompelmo -no me maten por lo que diré- es una Quatro pero bien hechita. Alto, eso es un halagao, a mí solía gustarme mucho la Quatro, no había día en que no hubiera una botella del hallazgo en mi casa. La de San Pellegrino es como la versión lindi de la Quatro.

Como sea, recomendable.

P1040095…de paso, me tomé una gigantesca limonada Golden Bear de las del deportista Jack Nicklaus, porque de hecho me gusta el sabor y me llevo una cada vez que puedo. Pero eso…eso es otra historia.

Más info sobre San Pellegrino frutal, en su propia web de sparklings.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s