De deliciosidades en Paul Boulangerie

P1040085Paul es una panadería y pastelería fundada en Francia, por allá por 1889. Fue recién en el ’85 que se expandió hacia otro país (España), y hoy se encuentra en Chile, continuando su tradición.

Su mayor promesa es vivir la experiencia francesa, y desde que oí de ella que la tenía entre ceja y ceja, planeando cuándo podría ir a visitar su local restaurant en Isidora o el Parque Arauco.

Pero antes de siquiera ver disponibilidad en el calendario, Paul se encontró con nosotros en forma de un kiosko dentro del renovado Ripley Alto Las Condes.P1040083

Sin querer perder la oportunidad -o sea, pucha, estaba ahí mismo, cómo no iba a probar-, nos lanzamos con algunos preparados.

El tipo que nos atendió fue muy amable y me preguntó si me gusta hornear, porque me sabía los nombres de los distintos tipos de pasteles. Le dije que sí…obviando que mi expertise en la cocina va más bien de brownies y galletas, que de macarons y clafoutis.

La estrella son los macarons, tanto gigantes, como minis. Estos últimos se venden en cajas de regalo, ideal para agasajar a alguien como yo, jeje.

P1040089También venden packs de picnic estilo francés, una adorable caja de 6.000 que incluye un jugo, sandwich y mini macarons, o una bebida, sandwich y un pastel.

A lo que fuimos: compramos un macaron gigante de frambuesa que estaba bastante bien. Buen macaronaje, aunque un poco ‘pesado’, pero me gustó mucho el abundante relleno de frambuesa, tipo mermelada.

También llevamos unos pequeños brioche con chips de chocolate, que al calentar en P1040090micro quedan mortales, porque el chocolate se derrite. Yum.

Nos llevamos también un jelly donut, que es una dona rellena de mermelada, un poco como las del Dunkin, pero con algo más de cariño.

En suma, fue bastante agradable y me gustaría visitar entonces su restaurant y ver qué onda, si se traduce la calidad a su comida. Y a ver si les pruebo el pan también, y destrona o no a mi boulangerie preferida.

Dónde: Paul Boulangerie, Ripley, Alto Las Condes
Precio: Lo mencionado, unos 5.000
Paul Boulangerie Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s