Roundup del finde: casi de vacas

A mis estimados lectores les aviso que este miércoles saldré de vacaciones. No me iré a ningún lado, porque cuando le dije a mi cuenta bancaria que quería viajar, solo escuché risillas.

Pero sí estaré visitando nuevos locales y recogiendo datitos para ustedes, para volver super recargados como detergente nuevo a escribir a la Nenuca. Son dos semanitas off, así que espero que me echen de menos.

Por mientras, va el resumen de mi finde:

12236436_10153698800474890_1457724371_oPartimos con un desayuno post-Vega en el Había una Vez, de mis pastelerías favoritas, porque tienen cositas coreanas maravillosas. Nuestro favorito es el pancito frito relleno de carne y verduras. Es como una papa rellena no-pesada.

Lo acompañamos de un aaaalto vaso de smoothie de Oreos. Sabemos hacer nuestro propio smoothie (y queda igualito, así que les daré la receta pronto), pero es más rico cuando alguien más lo prepara por ti, un poco como todo.

Relleno de carne con verduritas, delicioso!

Relleno de carne con verduritas, delicioso!

Smoothie para dos, son enormes!

Smoothie para dos, son enormes!

P1040114El domingo mi cuñadito de Cooking Monster preparó almuerzo bien británico, con filete, gravy, papas al horno y Yorkshire pudding.

Pronto mostraré más fotitos para que vean cómo se prepara, y trataré de pedirle la receta del Yorskshire, que es como un puff pastry salado, al cual se le puede agregar gravy. Más palabras en inglés en este párrafo y me dará ataque.

P1040116Probé también el sospechoso Manjarate Peanut Butter, que pese a su casi rimante nombre, me habían contado no era muy bueno. Me arriesgué y la verdad no es malo. No es lo mejors (no haré el chiste del manjars por temas de copyright), pero la verdad es bien pasable y casi casi tiene ese gusto a mantequilla de maní, solo que ultra más dulce.

P1040119Luego payaseamos con este set de Popin Cookin para hacer sushi falso de gomita, que si bien tenía un sabor particular, fue demasiado entrete de preparar.

Instrucciones y fotos, coming soon! Misma hora, mismo canal. No, mentira, pero se vienen las fotos de verdad.

Éste quedó muy mono.

Éste quedó muy mono.

Nuestra otra gata, Bagheera, ni pretende estar interesada en la leseras que hacemos.

Nuestra otra gata, Bagheera, ni pretende estar interesada en la leseras que hacemos.

Y terminamos el finde con sopa Tom Yam, otro exótico preparado thai, hecho fácil fácil. También se viene receta 😉

P1040152

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s