Otras vivencias en Patronato

Después de nuestra visita al Sukine, de postrecito me compré un helado de cono coreano. Creeeo que lo compré en el AssiMarket o en China House, pero si no me equivoco, es de la misma marca que nos bendijo con Melona. Como sea, fue…interesante. Rico el helado, pero tan diferente. no sé si diferente buen o diferente malo. Me gustó que el fondo del cono tenía harto chocolate.

Encontramos luego otro localcito de productos coreanos justo al lado del restaurant. Como no lo había visto antes, entramos a copuchars.

Mis compritas del día fueron un pack de 5 Chamytos coreanos por luca. Nuna había probado el Chamyto, así que no sé si es igual-igual, pero si lo es, lo recomiendo un montón. Resultó ser haaarta adictiva la botellita y me eché el contenido en apenas un par de días…

Mi otro hallazgo favorito ever, es este snack e manzana y miel. Miren la abejita. esa abejita da confianza.

Contenía estos palitos deliciosososososososos. No sé cómo explicar a qué sen más que decir que saben un poco a churros. Y yo adoro los churros, aunque mi Nenuco no apoya este amor, jaja.

Hoy me han invitado a probar una carta nueva en un locals que me promete mil maravillas, así que este viernes habrá un flamante nuevo review! Nos leemos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s