Bagel & Co.: buen Bagel, mal Co.

Habrá situaciones en la vida en que conocerá a alguien a quien debes tolerar, porque necesitas algo suyo. O estarás en una pega que no te guste, pero te quedas porque tiene beneficios o sales más temprano.

Así es como mi Nenuco y yo sentimos al famosito Bagel & Co.

Luego de haber tenido taaaan buena experiencia en Hola Bagels, respecto al sandwich hecho en base a este pan de origen judío, esperábamos que este local con tantas flores fuera aún mejor.

Verán, en Hola, Bagels, sentimos que la receta de este pan fue modificada para adecuarse a formato sandwich. Lo cual no es malo, es más, es bastante buena idea debido a la ‘dureza’ de este tipo de pancito; pero cuando supimos de un local donde el bagel seguía siendo bagel, sin modificaciones, quisimos ir a comprobarlo de inmediato.

Entramos a un lugar lindi, ameno, bien gringo, con buena atención, aunque no super warm y todas esas cositas lindas que te hacen sentir como estrella de rock. Cumple.

El sistema va de acuerdo a la proteína elegida, pero suele permitir 3 vegetales y en algunos casos, queso crema. Se entrega partidito en un papel, lo cual sigue siendo práctico.

Como ya es tradición, mi Nenuco pidió atún (que permite tres vegetales), con palta, cebolla y palmitos. Yo pedí salmón, para ser bien clásica, el cual permite tres vegetales y queso crema, del cual tienen normal, eneldo, vegetales y ají. Obvio que pedí ají, además de palta, tomate y cebolla. La cebolla fue un error, pues estaba un poquito amarga.

Y si bien los bagels de hecho sí son más como la receta original, esto dificultó un montón comer el sandwich, sobre todo al pedir palta molida, que como buen “sanduchito de palta”, se cae su poco y es bien odioso que 1/3 del relleno termine en el papel.

Llevamos también 1/2 docena de bagels, que si bien ricos (sobre todo el de pasas y canela), encuentro que faltó dulzor en la masa (aunque medio fails, sí he hecho bagels en casa y conozco la receta); pero para llevar al paso no está mal, es más, lo preferimos a Hola, Bagels en este sentido. Aunque si puede, pásese mejor al Montreal Bagels, o prefiera los de Nueva York que llegan a veces al Jumbo.

DSC00901

Mi Nenuco además pidió un macchiato pequeño que estaba excelente, así que sigue siendo buena opción para desayuno, brunch o almuerzo en la oficina. No todo podía ser meh.

DSC00909

Macchiato cumplidor

Dónde: Bagels & Co., Av. Apoquindo 2827, Local 108, Las Condes, Santiago
Precio: Unos $8.000 para dos personas
Bagels & Co. Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s