Roundup del finde: Estar Guars y demasiadas cosas más

Nononono, aún no he visto Star Wars. Ya cometí el error una vez de hypearme e ir a ver las nuevas en estreno y terminé re-quemada. Nononono. Ahora esperaré al menos hasta febrero, cuando vaya menos gente y se calmen todos, please.

Pero como es un click-bait fácil, empezaré mi post de este finde con Star Wars. Y escribiré harto la palabra Star Wars para romper la internet y que lleguen muchos clicks a mi página, donde hablé algo de Star Wars. Y digo harto Star Wars, porque es lo importante.

…Pero sí mostraré algo relacionado, para que no se sientan completamente estafados.

Mi cuñado compró nuevos moldes para hielo, y son lo más. Mireeeeeen: Darth Vader y Boba Fett. En vuestros tragos. Planeando. Pasando el tiempo hasta que sea el momento. El momento de hacerse deliciosos.

Solo lamento que en su forma hielo simplemente no se aprecien los detalles, porque ya lo han visto, el hielo que hace uno en casa queda murky y lleno de manchas blancas. Mi cuñado afirma, sin embargo que ::TIP::TIP::TIP:: Si hierves el agua antes de congelarla, queda bastante más parejo y se podrían apreciar más detalles ::TIP::TIP::TIP::

DSC01537

Pero yo no tengo esa paciencia, y termino con esto.

Creo que funcionarían mejor como moldes para chocolates; al ser de silicona, debería resultar. Se hará la prueba.

DSC01540

¿Y quién se esconde tras estos cuadritos…?

DSC01541

Es Han Solo en carbonita! Definitivamente sería genial como chocolate.

Por lo mismo, mi cuñado improvisó con chips de chocolate y un coulis de frabuesa hecho por él mismo (quedó riquísima la mezcla), para hacer chocolatinas de Darth Vader, las más darks del universo. Pero por razones desconocidas, no cuajaron. Se intentará de nuevo.

Por mientras, vader está chilin’ en mi té verde con frambuesa:

DSC01542

Chillin’, bro.

DSC01509

Meto gratuitamente una foto de mi almuerzo el otro día: tallarines con zapallitos, broccoli pimentón y crema, con peppercorn molido encima. Es fácil de hacer y se ve más fancy de lo que es, jaja

Paseo de oficina

¿Qué es un paseo de oficina? Es esa instancia en que se va a un campito con piscina y asado, y todos tus compañeros dan jugo de una manera que no deseabas ver nunca en tu vida. El lunes, nadie menciona nada de lo sucedido.

El lugar sí estaba bien lindi, y tenía uno de esos columpios que me recordó los días de piscina en Olmué cuando era una pequeña padawan, porque Star Wars. Noticéame, Google!

DSC01519

Mansa parrilla, y hasta horno para empanadas. Niiiice.

Probé las papas fritas Great Value de jalapeño. Great Value es mi pastor, nada gringo me faltará. Gente que se mueraaa cuando llega algo de alguna marca gringa y no ve que Great Value los tiene más baratini. Mish. No son tan picosas, por cierto, pero sí tienen hato sabor a jalapeño. Los Tostitos de tomate y albahaca estaban bastante bien; y eso que no me gusta la albahaca.

Mi jefe es francés, así que abrió el espumante sableándolo. Nunca había visto algo así en vivo, recomiendo para siempre abrir el espumoso de esa forma. O cualquier cosa, en realidad. La caja de leche, la botella de jugo Watt’s, lo que sea.

DSC01529

Le wooooow.

DSC01533

Lo único que me gusta de los asados. La choripanada, y el picoteo (pedacitos de malaya, en este caso). Sé que debo dejar el cerdo, pero de verdad que odio el resto de los asados, los encuentro fomitos. Por eso no tomé más fotos después.

Desayunos y chorradas

Un desayunito piola el domingo con huevitos revueltos, como debería ser:

DSC01547

Y un desayuno gringo con waffles de canela Great Value. No menciono lo suficiente lo hermoso que es Walmart, por dejarnos 10 waffles de canela maravillosos por menos de $1.500. Recomendado total, sáquese las mañas y no se las dé de gourmet tan temprano. Chanchee numás. Además que se hacen lo rápido en la tostadora. Agréguele jarabe de arce.

Chancheamos también en la tardecita con unos churros que me compró mi Nenuco, porque sabe que adoro los churros. Jumbo vende 8 (cuanque en el paquete venían 9, gracias Jumbo) pre-fritos congelados. Se preparan en tostadora u horno. Esta vez probamos con el horno, aunque tarda más que la tostadora. Con azúcar flor espolvoreada encima quedan bien decentes.

DSC01553

De paso, buscaba galletas o algo para llevar de snack al trabajo esta semana que está muy muy flojonaza, y encontré un verdadero saco mutante de galletas de animales. 900 gramos de amor, y deformidades tóxicas dignas de Chernobyl me acompañarán toda la semana y más.

 

Premio en forma de saludo en el blog a quien pueda decirnos qué es cada uno de los siguiente ‘animales’:

Afro Ken se muestra desconcertado:

DSC01561

El miércoles se viene un nuevo review. Si es que alguien sigue eyendo en días pre-navideños.

2 comentarios en “Roundup del finde: Estar Guars y demasiadas cosas más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s