Dulcería Las Palmas: irónicamente amargos

DSC00911La otra vez mi Nenuco y yo paseábamos por Las Condes, cuando divisé la famosa Dulcería Las Palmas, que  nunca nunca jamás había probado. Le pregunté si la ubicaba y me dijo que era como un clásico (pero que por lo mismo no esperara mucha variedad sobre las fórmulas de siempre)

Efectivamente, divisé pastelitos super típicos y muchos dulces para cocktail (que siempre han sido una mini obsesión mía). Comencé entonces a tomar fotitos de los productos, mientras pedimos un pastel de panqueque frambuesa y uno de milhojas con chocolate.

Iba a tomar fotos del counter de donde sacaban los pasteles, y la mujer que nos atendía dice con un tono parco y castrense: ‘no se puede tomar fotos de producto’.

DSC00912

Fotiwi solitaria.

Le dije ‘es para Zomato’.

Ella insiste ‘no, no se puede’.

Yo vuelvo a insistir: ‘no, es para Zomato ¿Ustedes no están en Zomato?’ (sabiendo yo que sí están, pues han salido reviews en mi timeline, pero quise hacerme la de las chacras)

Y ella me responde en tonito pesado, pero como tratando de disfrazarlo de chiste: ‘No estamos en ninguna parte, nuestros pasteles solo están acá’.

Yo: …….

Señora, prefiera mil veces quedar de ignorante a quedar de pesá. La ignorancia no le hará perder clientes, la pesadez sí. Al tiro. Si no sabe qué es Zomato, dígamelo y yo le muestro, por último. Además ¿qué diferencia hace tomar las fotos en el local o tomarlas en mi casa de los pasteles que estoy comprando? ¿Cree que les voy a robar la fórmula? ¿De pasteles que ya estoy comprando? ¿Donde fácilmente podría obtener la receta mediante retro-ingeniería? Si ya estoy comprando! Yo puedo tomar foto a los productos y subirlos donde se me dé la regalada gana!

Actualícese, oiga.

Ah, y sobre los pasteles, bien ahí no más. No malos, pero como me vaticinaba mi Nenuco, nada especial sobre la fórmula de siempre. Me quedo con los innovadores como Lala Leelu y Había una Vez.

 

Dónde: Dulcería Las Palmas, Av. El Bosque Sur 42, Las Condes, Santiago
Precio: Ni me importa, porque no lo recomiendo

Dulcería Las Palmas Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

4 comentarios en “Dulcería Las Palmas: irónicamente amargos

  1. Laura dijo:

    Yo soy de las personas que la atención que me entregan es una de las cosas fundamentales para que vuelva a un lugar, no puedo separar a las personas de sus productos. Que mal que la gente no entienda que un buen servicio y amabilidad es la mejor publicidad

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s