Wibly wobley: Wobi Tea

DSC01165Aceptémoslo. Hace más calor que– no puedo completar la frase sin ganarme tirón de orejas. Ideal entonces encontrar lugarcitos para tomarse algo fresquito, ¿no? Mi bebida favorita de la vida (o más bien desde que la pude probar al fin, hace un par de años) es el bubble tea (o boba tea). Es refrescante, rico, suave (como la canción esa, que en realidad odio), no muy relajante, y siempre siempre viene en tremendo vaso. Cada vez que sé de un nuevo local que lo ofrezca, para allá parto. O lo hago yo misma, en forma rudimentaia.

Pasábamos por el metro Escuela Militar con mi Nenuco, cuando recordamos que existía este local (que él había probado y yo aún no), así que me invitó para que por fiiiiin pudiera conocerlo.

Entramos. El local es piolita, pequeño, el producto está pensado más para llevar. Nos ofrecieron inmediatamente una muestra gratis de té frutal, muy rico. Qué buen detalle, porque existen diversas combinaciones de tipos de té y variedades de fruta y uno a veces no se atreve a probar y salirse de la típica.

El sistema es similar a lo que ya hemos visto, pero con sus propias mezclas. Partes por elegir qué tipo de té (verde o negro), y si con leche (powder) o syrup. Esto es para darle sabor al té. Luego venen los toppings de tapioca o pops frutales.

DSC01173

Menú

Los van armando rápidamente, se sellan y agitan. Tienen una máquina qe agita el té! ¡¡Agita el té!! Quedé para adentro con eso, era como hipnotizante, no podía dejar de verlo. En otros locales no había visto algo así (o no me había fijado).

El servicio es super amable, si es tu primera vez en el local o con el bubble tea en general, te explican todo con mucha buena onda.

DSC01170

También tienen galletones

Otra cosa distinta es que tienen de chocolate con leche ¿Y saben qué? Pedí chocolate, demonios. Con maracuyá. Porque el chocolate va con todo y nada me importa. Claramente no tengo estándares de qué va con qué, cuando se trata del chocolate. Y quedó delicioso.

Buen sabor, buen servicio, rapidez. No es el top 1 de los bubble teas de Santiago, pero va bastante bien. No es super mega barato (como en ciertos locales coreanos, por ejemplo), pero tienen una promo del día, a $1.990 (por ejemplo ayer tenían una de manzana con pops de maracuyá en base de té verde, hmmm!)

Recomendado al menos para probar, por último por sus variedades, para días en que hace más calor que la chachu. Ahí lo dije.

Dónde: Wobi Tea, SubCentro Escuela Militar, Av. Apoquindo 4400, Local 3, Las Condes, Santiago
Precio: $5.000-$6.000 por dos personas
Wobi Tea Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

2 comentarios en “Wibly wobley: Wobi Tea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s