Inside Tea Connection: Starbucks en el mundo al revés

DSC01220Me di el lujo de ir no una, si no dos veces para hacerles un buen review. Así de tanto pienso en ustedes, lectores (las 5 y 1/2 personas que me leen)

Habíamos escuchado ya de este local, con sus jarritas sui generis y sus vasos tipo cadena de café, pero con bebidas basadas en el té y la fruta natural, además de otros complementos. ‘Oh’, pensé. ‘A mí no me gusta el café, pero me hipnotizan los vasos, la crema, las especias usadas en en Starbucks. Ideal si existe un local así, pero con una bebida que sí me guste’. es como si me hubieran escuchado, aunque nunca dije eso.

Encima, hacía un calor de los mil demonios, ambas veces. La primera, andábamos solos con mi Nenuco, y la segunda, con amigos/familia.

Algo así es Inside Tea Connecton, pero en bonito. En bien bonito. Da la sensación de que se pone mucho más amor y menos ‘cadena de locales’, en este lugar.

 

Inside Tea Connection existe en el Boulevard del Parque Arauco desde el 2012, y se presenta a sí mismo como ‘la revolución del té en hebras’. Al igual que Tea Connection (su versión restaurante), viene de la hermana Argentina.

P1040299

Declaración de principios

Como pasa con el café (bueno, no siempre en el caso del café…) tienen un sistema de armado y los pedidos tardan poco. Acá la especialidad es el té en hebras, pero el boom fue debido a los iced teas, los tés fríos, por su presentación y combinaciones; además de jugos y por supuesto cositas ricas para comers, como quequitos, sandwiches y ensaladas. No es un lugar para tomar cortado rapidito. Es más, no pida café.

Además, el lugar es tetería , vendiendo tés en hebras, accesorios y hasta libros.

 

Si bien el té en hebras es el ‘it’, nosotros pedimos aquello que todos fotografían debido a su atractivo (food blogger, po. No me puedo ni comer algo si no le tomé foto) Y es que lo que llama la atención son los frascos tipo mermelada con el logo del local, adornitos de menta, espumitas y bombillas ¿Cómo no pedir un iced tea o un licuado? Nos fuimos por un gigantesco licuado de frutos rojos, manzana y menta. Directo al calor. Nos refrescó un montón, no podía estar más heladito. Y de verdad era bien grandecito, lo tomamos entre dos y quedamos super ok.

 

Pedimos una tarjeta para dejar un review y les di la dirección de mi blog. Ahora que lo pienso, qué pindy fue eso. Me da como vergüencita de mi yo del pasado.

DSC01223

La segunda vez andábamos con amigos y familia haciendo compras navideñas del terror, y estábamos maaaaal. Tanto calor y stress. Pedí un You Berry, porque me ganó la descripción y díganme que no: té de blueberries, frutos rojos (ojo, usan fruta natural), leche skinny (asumo descremada??), rulos de chocolate y menta. Uf, ésas últimas palabras fueron las ganadoras. Tuve que pedir uno más pequeño, sí. Aunque mis amigos optaron por bebidas gigantes de todos modos y creo que no escuché queja alguna. Quedamos frescos para seguir de shopping ad eternum.

 

Sea para disfrutar al paso o no (yo prefiero al menos estar en el local, porque es boni boni), Inside Tea Connection es una forma agradable de refrescar el día. Recomendado.

 

Dónde: Inside Tea Connection, Boulevard Mall Parque Arauco, Av. Presidente Kennedy 5413, Boulevard, Las Condes, Santiago
Precio: $5.000-$7.000 por dos personas, solo bebestibles
Inside Tea Connection Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s