Nenuca prueba: combo Angry Birds, sin angry

Ok, ok. No voy a hacer un review de Mc Donald’s. Salvo que este local en particular se hubiera mandado un ranazo y yo quisiera denunciarlo como justiciera de internet, o alguien viviera en una cueva por 40 años y al salir a la ciudad dijera ‘deseo comer algo de salubridad cuestionable’, no hay realmente razón para hacer un review de Mc Donald’s.

Así que no lo haré.

A cambio, les hablaré del famosillo nuevo combo Angry Birds, para que vean si les vale la pena probarlo, o mejor quedarse con lo conocido.

Seguro ya varios han visto este comercial (creo, de origen mexicano) en el cable:

 

¿Qué ven ustedes? Que se supone la salsa Angry debería ser picante, ¿no? Ah, y que las papas son normales. OK, yo adoro lo picante (en su justa medida; si no, necesito un vaso de leche y un ventilador al lado) Así que nos lanzamos este finde con mi Nenuco a probar de qué iba el tema. Tal vez íbamos a descubrir nuestra nueva hamburguesa favorita de la vida.

..Pero no. Me carga tener que spoilearles al tiro la experiencia, pero la verdad fue un poquitín decepcionante. No estoy diciendo mala, solo que no cumplió ciertas expectativas.

El combo consiste en una Angus Angry, 8 papas Angry y una bebida grande (ya está ‘agrandado’)

DSC01697

Simpático envase, sí

Las papas admito, son una maravilla, distinto a lo que vimos en el anuncio mexicano. No son normales, si no que tienen forma de los Birds y los cerditos del juego, y son como enormes papas duquesas. Y yo adoro las papas duquesas. No se pueden comprar aparte, debido a que el combo es de edición limitada, pero deberían avivarse porque son lejos lo que más salvó.

DSC01698

Yum

DSC01699

Yuuuuum

Vamos a la hamburguesa. Viene envuelta en papel, lo cual es bastante salvador anti-chorreos, porque la salsa especial Angry es un tanto resbaladiza. Trae doble hamburguesa angus (que es marginalmente mejor que la hamburguesa tradicional), queso cheddar con cebolla caramelizada (punto a favor por eso) y la guinda de la torta salada: una salsa de queso cheddar y jalapeño ¿Ubican esos dips de queso de la marca Tostitos, que vienen en frasco? Así tal cual. Ese mismo sabor a picante y cheesy goodness. Pero parece que hubieran usado la versión Mild, porque de picante NADA.

 

 

 

Y ahí es donde se cayeron todas mis expectativas (que sí; tenía) porque no es ni un asomo de picante. Ni siquiera picante como el pebre suave de restaurant penca. Ni siquiera un asomo de por acá se me cayó un ají. No, cero, nada. Buuuuuu, Mc Donald’s. Buuuu. Me has engañado. Jugaste con mi alma amante de las flamas del poder de la maldad. Eso no se hace.

DSC01706

Como se le dice a un ex: te comí, pero te odeo

Para que parezca review, diré que la atención si bien amable, fue un poco lenta y que me compré además el nuevo McFlurry con chocolate Ritter Sport y fue una delicia chanchesca como corresponde, con avellanas y harto manjar. La idea de poner chocolate en el helado es pésimamente buena, porque el chocolate se congela, pero igual es rico

 

 

 

Eso.
McDonald's Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s