Thank U y sus helados con nombres chori

No me imaginé para nada que iba a terminar hablando del Thank U. Había pasado por ahí varias veces (en realidad iba a mirar la tienda de Yankee Candle…) y me llamaba la atención lo boni que se veía, pero that’s it.

Sucede que esta semana andábamos con toda la familia extendida (mi Nenuco, su hermano, la polola -la Javi– y mi suegri) y la Javi se empezó a sentir mal.
Así que decidimos parar acá a descansar el agote y probar los heladitos, porque se veían interesantes, mínimo.
Tienen mezclas choras y nombres graciosos (como las pinturas de uña tipo OPI…espero alguien me entienda la referencia)

Los nombres son casi todos alguna expresión o juego de palabras, y varios de los sabores son una mezcla. Porque por ejemplo yo puedo pedir un helado de harina tostada en Il Maestrale, y hace un par de años era como lo más exótico y extraño. Acá tal vez no son exóticos per se, varios son ‘normales’, pero hay algunos bien únicos entre medio. Por ejemplo, maní salado con salsa de caramelo.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 9.27.30

Carta de sabores (el deAvatar era de chicle, creo)

Lo que sí, no están todos los sabores de la carta, y en la carta no están todos los sabores que tenían. En la carta no estaba el de tiramisú, por ejemplo.

Recuerdo que entre todos pedimos The King (lúcuma natural), Sub Zero (limón con cedrón), Little Italy (yoghurt con amarena), Red White and Boom (que era chocolate blanco con salsa de chocolate blanco, no vi lo red en ningún lado) y yo pedí Passion Cake (cheesecake de maracuyá, porque adoro el cheesecake).

El mío no estaba mal, pero me gusó más el Sub Zero de mi Nenuco, y a él, el mío, así que a las cambiaditas. Also, porque no mucho aman los conos -aunque estos eran especialmente agradables, como con un toque de galleta con canela y jengibre-, me comí dos conos, jeje. Y agradezco que a diferencia de muchas heladerías, por un solo sabor igual te dan vaso y cono a la vez.

Me gustaron los helados. No me mataron, pero son super agradables, aunque creo que fue más opinión mía que general. Igual que los demás, yo tampoco noté el cedrón en el Sub Zero, a pesar de que me gustó el limón en sí. Sub Zero merece más.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 9.38.07

“Agrega más cedrón. Más, más, más. Ya, pues”

La atención fue excelente: el tipo hasta se dio la lata de describir todos los sabores que tenía, dos veces (porque cierta persona no estaba escuchando. No, no era yo esta vez) y la ubicación es excelente, porque ese rincón es muy tranquilo y piola.

No sé qué tal será en cuanto a platos y onces, parece ser un rincón preferido por sus cosas dulces, pero me gustaría probar el resto de su oferta.

Dónde: Thank U, Mall Alto Las Condes, Av. Presidente Kennedy 9001, Piso 3, Local 6350, Las Condes, Santiago
Thank U Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

2 comentarios en “Thank U y sus helados con nombres chori

  1. Marysabel Pavez dijo:

    No tenía idea de este lugar, iré. Me dio mucha risa el post! Buen dato 🙂 ! Tu blog está bacán. Para el aniversario de Zomato nos diste el dato (a Fernando Rodriguez y a mí, ambos superfoodies<3) sobre un local de comida inglesa, pero se nos olvidó donde quedaba y queremos ir! cuál era?!
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s