Roundup del finde + datito glorioso

Fue un buen finde, super relajadito, como a mí me gustan, que a mis años ya no soy de panoramas y parrandas (bueno, nunca lo fui)

El sábado fuimos a la Vega central, y por fin por fin se dieron las condiciones (calor) para probar una de las paletas naturales que venden junto al carro de Café Altura. Pedí una de limón arándano y fue una de las mejores decisiones de mi vida. A luquita el gusto, lo vale absolutamente, es de verdad natural, pero deliciosa; nada de fruta desabrida acá. Los arándanos estaban bien procesados, además. Lo digo porque es odioso terminar con una cascarita de arándano en los chocleros.

Un Dato:
Justo al ladito se puso un nuevo carro, con cositas de campo. Vienen todas del campo del dueño del carrito, si no me equivoco, todo recogido por él y su ayudante, un extranjero tropicaliente que nos atendió con mucho gusto y me dio muchos consejos. Pasamos a preguntar por los huevos de campo, terminamos llevando una docena, además de una cajita de goldenberry (para el azúcar, me dijo) y maqui deshidratado (el gran antioxidante del momento!)

Los huevos son de gallinas felices, de color y tamaño ntaural, y yema bien amarillita. El gustito, para qué decir. Los demás huevos palidecen antes ese saborcito amantequillado de un the real huevo.

DSC01696

Huevito feliz revuelto, sobre pan brioche fresquito. Yum.

Teníamos que pasar al Daniel’s Bakery después para unas consultas y no podíamos irnos con las manos vacías, porque está prohibido, jaja. Terminamos con unos gigantescos trozos de carrot cake y torta de Snickers. El carrot cake, sublime, suave, como casi pan de pascua en forma de queque, pero más rico. La torta de Snickers, es única del local y es decadente, gooey, llena de pantequilla de maní, chocolate y hasta un trozo de Snickers que eleva mi alma.

¿Cómo estuvo vuestro finde?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s