Hasta pronto, Lala Leelu

20160108_190502Con mi Nenuco nos enteramos por el feis que Lala Leelu, la maravillosa pastelería francesa-coreana se iba de larguísimas vacaciones (snif, vuelven recién en Marzo, nooooooo)

Como siempre pedimos para llevar y nunca comimos en el local, fuimos el penúltimo día de atención a tomar oncecita linda preciosa. Y no fuimos decepcionados. Todo estaba rico, el servicio personalizado como siempre, cada plato fue presentado por el mismo chef que es un amor todo el rato y explica de qué se tratan, y hasta regalito del día nos dieron. Hermoso.

Aún tenían la aldea navideña del amor, así que le tomé fotillos:

Nunca habíamos pedido bebidas, así que fue la primera tarea del día. Elegí un chocolate caliente, que venía presentado con canela, un biscoti y una florcita dibujada en chocolate. Ohmaigáh.

20160108_191636

Hermosidad

Mi Nenuco es fan de una bebida japonesa llamada Matcha, que es el té verde en polvo que se usa para la ceremonia del té, que al momento de preparar se bate para lograr una terminación espumosa. Pese a ser asiduos a Patronato, jamás hemos encontrado para preparar en casa, así que yo suelo regalarle sobrecitos importados de Japón (recuérdenme darles el datito para comprar snacks nipones)

Y resulta que todo este tiempo, Lala Leelu ofrecía matcha latte entre su menú de bebidas. Nos sentimos como giles al darnos cuenta. Así que mi Nenuco pudo despedirse con una buena taza de matcha con leche, dibujito con espuma incluido.

20160108_191645

Bello, bello

Para comer, le dimos al cheesecake con frutilla, servido con salsita y crema, porque cómo le voy a decir no a un cheesecake, por favor. Pedimos también la novedad de la semana, una belleza de frabuesas de temporada llamada Fram. Lleva base de galleta, quequito de vainilla y crema de frambuesas.

No siendo suficiente (porque nunca lo es), pedimos además un quequito de naranja (que se sirve tibio, cosa que cambió mi mundo) y el clásico Jezy Limón, que es maravilla alimonada. Tan blandito y suave, por diox.

El regalito del día ea un Financier, que es un mini quequito preparado con mantequilla caramelizada.

20160108_193210

Como somos super chanchos, nos llevamos además el último pan brioche que les quedaba (porque es el mejor que hemos probado hasta la fecha) y un trozo de pie de arándano, porque acá saben de eso. Los preparan sin leche, huevos, mantequilla ni azúcar y así y todo la masita es flaky y suave y el relleno es super natural.

En fin, escribir esto me hace pensar que les voy a extrañar más de lo que creía, jaja ¡Les aviso apenas vuelvan de vacaciones!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s