Nenuca prueba: M&M Birthday Cake

¿Ya hay como m&m de todo, no? Vamos a ver. Los hay Plain (simple chocolate), los con maní (un clásico favorito), mantequilla de maní, rellenos de pretzel, crispy, chocolate negro, almendra (los extraño, snif), menta (otro favorito), chocolate negro y maní, coco, y los mega, además de los especiales que aparecen para ciertas ocasiones, como Halloween y navidad. Y eso es solo el comienzo.

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 9.27.25

El principio del m&m es tan básico, que se puede hacer de todo con él: chocolate de algún tipo, relleno o no, cubierto de caramelo.

Encontré un paquetito de m&m de torta de cumpleaños. Sipi, para los gringos, el birthday cake es un sabor, porque las típicas tortas de cumple suelen ser super específicas. Bizcocho (amarillo o chocolate), frosting blanco de vainilla y sprinkles de colores encima:

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 9.32.18

Un poquito así.

 

Una vez celebramos el cumple de mi hermana cen California, con una torta de las Chicas Superpoderosas, comprada en el super. Para los años que cumplía, se debe haber visto así:

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 9.32.29

Nah, broma, te quiero, hermani. Solo tenemos 2 años de diferencia, jaja

Los m&m de torta son un poco más grandecitos que los habituales, como más gruesos, un poco como pasa con los de menta, y el sabor, bueno…sssssí, como que quiere saber a frosting el relleno. No son mis favoritos, pero estábn bien buenos.

Vienen solo en amarillo, rojo y azul, como si fueran confetti. O asumo que esa fue la idea de la paleta de colores limitada, versus los m&m normales a los que estamos acostumbrados.

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 9.37.31

Me imagino que serían super sobre una torta de verdad:

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 9.37.59

Y rodeado de Kit Kat. Porque no hay suficiente azúcar…

Los invito a descubrir nuevos sabores de m&m. Ideal para este ejercicio son tiendas como Candylicious y Candyland, donde siempre están trayendo estos hallazgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s