¿Abrió el Wendy’s?

DSC00918Como decían en Twitter: ¿Abrió el Wendy’s? Hace rato, pues.

Lo que me pasaba con este local y por qué no quería ir (aparte de que cuando abrió debe haber estado mil lleno) es que ya había tenido una experiencia con sus hamburguesas cuadradas, en California, y lo encontré bien meh. O sea, es claramente otra cadena competencia de McDonald’s, Burger King o Jack in the Box. nada para escribir a casa. Pero sentí que acá lo habían marketeado erradamente, como si fueran hamburguesas gourmet, tipo american diner (como era Ruby Tuesday, antes de que se chilenizara y se pusiera malito)

Pero porque nos lo topamos una vez de casualidad, haciendo otra cosa por el lugar, probamos el chili de puro curiosos y nos encantó; decidimos entonces volver a darle una oportunidad como se merece.

DSC00919

Mi Nenuco, dispuesto a probar algo más que el chili de la vida

Pedimos solo una hamburguesa, una bacon deluxe doble, ya que no creíamos que nos fuera a sorprender; pedimos además muuuchos acompañamientos.

La bebida del combo la cambiamos por limonada: es rara, como artificial, pero ácida y con celditas (que bien podrían ser trocitos de apio, como cuenta la leyenda); prefiérala de todos modos a la bebida, eso sí.

DSC00988

La bacon deluxe la describo como “McDonald’s, pero en más bonito”, como con un gusto ahumadito. Y por lo menos se ve el tocino.

DSC00992

La papa al horno con queso y chili es justamente eso. No me mató, pero no me defraudó. Ese chili lo salva todo.

DSC00989

Las papas cheddar tocino no escatiman en ninguno de esos ingredientes. Lo bueno de las papas acá es que traen algo de piel, y ese toque “rústico” siempre se aprecia en un local de comida falsete. Punto aparte, no sé a quién se le ocurrió empezar a pelar las papas: fue un error histórico.

DSC00990

El chili es otra cosa. Es increíble, delicioso, picantito, con carne, porotos, verduras. Es como era el de Denny’s antes de que también se cayera. Y con más ingredientes, diría. A good hearty meal.

DSC00991

Ohdiosmío

Wendy’s es en resumen otra variante a la fast food gringa típica, y no hay porqué ponerle más color que eso. Es más rico que McDonald’s en nuestra opinión, y ojalá se expandiera a patios de comida como corresponde. Eso.

Dónde: Wendy’s, Encomenderos 300, Las Condes, Santiago
Precio: Todo lo descrito, unos $10.000

Wendy's Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s