3 Panoramas para San Valentín

Ódienme porque tengo pareja, pero no sin antes saber que les tengo 3 linditas opciones para pasar esta fecha semi-controversial, sea con novio o el amigo, ya sea en plan conquistar u odiar a los que tienen (tenemos) pareja:

Captura de pantalla 2016-02-04 a la(s) 18.15.25Cabildo
Con su maravillosa comida tradicional chiena y puesta en escena a cago del chef Juan Manuel Pena Passaro, Cabildo ha propuesto un menú especial para este fin de semana (viernes 13 a domingo 15 de Febrero), basado como siempre en recuperar la gastronomía nacional histórica ya olvidada.

Comienza con un canapé y clásico pisco sour, y luego una entrada con opción de Espárragos Norma, u ostiones gratinados al jerez; la piece de resistance será lomo de cerdo relleno, huesillos y vegetales asados, o Merluza Margarita con papas. Para el postre, un riquísimo Eclair Ana María, Dulce Patria i Cabildo, así tal cual. Todo vendrá con maridaje especialmente seleccionado para el menú y al final de todo, una copa de espumante, porque la ocasión lo amerita.

Dónde: Cabildo, Constitución 195, Bellavista.
Precio: $30.000 c/u
Reservas en http://www.cabildo195.cl al fono (2) 2735 0557

Captura de pantalla 2016-02-04 a la(s) 18.16.54

Menú a la usanza de antaño

Captura de pantalla 2016-02-04 a la(s) 18.15.31Caffe Emporio Armani
Con un lugar especial en mi corazoncito debido a sus terrazas y sofisticada comida italiana, el Caffe Armani invita para esta ocasión a almuerzar o cenar. Se comenzará con un brindis de prosecco, compartiendo además mozzarella fresca con prosciutto y rúcula. A continuación, pastas frescas de su nueva carta (recomendados los ravioles de alcachofa y queso de cabra o los zapallos con amaretto, o el asado de tira al vino tinto) Para el postre, no puede faltar el tiramisú aromatizado con kahlua y helado de capucchino. Ese llanto que felicidad que escuchaste, es el tuyo. Ojo, habrá una sorpresita para quienes vayan el 13 en la noche, y el 14!

Dónde: Caffe Emporio Armani, Distrito de Lujo, Local Nº 480 – 3º Piso, Parque Arauco, Av. Kennedy
Precio: Dependerá de las opciones elegidas
Reservas al (2) 3202 6319

Captura de pantalla 2016-02-04 a la(s) 18.16.24Chandon Rosé
El tercer panorama es para todo lugar: Chandon invita a celebrar el amor, aunque el pn sea quedarse en casita (mirando Netflix). El vino del amor es Chandon Rosé. Sensual, burbujeante, refrescante, con delicados aromas a flores y frutos rojos. Ideal para aperitivo, pastas, pescados, o brindar por el amor y el romance en cualquier momento.

Dónde: puedes pedirlo en restaurantes, además de Coquinaria, y supermercados Jumbo y Líder.

Desde ya esta Nenuca les desea un hermoso día del amor, y espero prueben alguno de estos planes, y queden como reyes con esa persona especial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s