Pollo Chang: bubble tea barato, fritanga liviana

Ahh, Pollo Chang. Cuando me dieron este dato pesqué el tema a medias, y ahora creo que debí haber ido tanto antes, porque estuvo rico, rico.

Continuando con este especial sobre Franklin, es el turno de dos sucursales de esta mini cadena de deliciosidad.

El primer local lo encontramos casi de casualidad, mega escondido en calle Placer. Es un puesto casi al paso, con una barra donde sentarse a consumir. Como hacía demasiado calor, pedimos un famoso bubble tea, porque la última vez que hablé de este hallazgo, me recomendaron el de Pollo Chang, como una alternativa rica y económica. Y no mentían. Efectivamente, grande, barato y bien rico. Quedé con ganas de volver.

El segundo local, lo pillamos en el patio de comidas del Mall Paseo San Jorge, lejos el patio más sui generis que he encontrado en la vida. No, en serio. Entre comida de Taiwan, vegana, colombiana y rusa, todo pasando.

Salió lento el pedido, pero asumimos que eso quiere decir que lo hacen en el momento, y por lo tanto, todo es fresco. No esperen nivel Mc Donald’s con esta ‘comida rápida’. Esperen mucho más.

Pedimos un pollo de Taiwan grande (ideal para compartir) y es muy interesante (en buena). La fritura es diferente, liviana. Y hasta pareciera que el batido tuviera curry…?

También pedimos corn dogs, porque me tienen metida hace años. Vienen dos en la porción, también ideal para compartir. Se trata de salchichas en un batido liviano y frito de maíz. Me gustó, de hecho. Está bien amaizado, y creo que es la mejor forma de comerse un salchicha, en desmedro del hot dog. Ayer llegué a la realización de que parece que el hot dog no me gusta mucho…

Pedimos otro bubble tea, más pequeño, con mango en base leche. No tenían tapioca (buuuu, hay una crisis de tapioca, porque ha costado pillar), así que lo pedí con jelly de coco. Me lo tuve que tomar solita, porque a mi Nenuco no le gusta el coco. Suena a una mala canción tropical. Estaba delicioso, eso sí. De verdad recomiendo este local, tal como me lo recomendaron a mí.

DSC00940

Dónde: Pollo Chang, Placer 980, Local 100, Santiago Centro, Santiago y Mall Paseo San Jorge, Franklin 979 (entre Arturo Prat y Chiloé)
Precio: unos $5.000 para dos personas

Pollo Chang & Babolti Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s