Zomato: colección para San Valentín

14defebrero3¿Conocen las colecciones de Zomato? Son selecciones especiales de acuerdo a un tema, que puede ser de lo más variopinto, como las mejores pizzerías, bares, gente con mascota, lugares para veganos, para los forever alone…incluso hay elecciones de bloggers, o de medios como Cosmopolitan, y también el usuario puede crear una (No, todavía no armo la mía, pero se viene, se viene)

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.04.57

Solo algunas de las colecciones

Esta vez, Zomato se ha lucido con una especial Colección de San Valentín! Lugares curados por la página, que con la ayuda del feedback de los usuarios, han sido seleccionados para pasar esta linda fecha junto a esa personita especial. Corazoncitos para ustedes.

Los lugares seleccionados son el Japón, el Senz (qué les dije sobre el sushi y los sentidos, hm…?), el Tanta, el famoso Ky, el Zanzibar, el Acuarela, el del hotel The Singular, La Finestra, la tradicional Peluquería Francesa, el Sarita Colonia, el Formentera, el Ocean’s Pacific y Los Vikingos, con su decoración ad-hoc, el Coquinaria, la Fuente Italia y la Fuente Reina.

Personalmente, recomiendo mucho el Senz por su comida, el Ky -por su ambientación ultra romántica- el Zanzibar por su exotismo, el The Singular como lugar más posh, y la Fuente Reina, porque a veces uno con la pareja quiere comer rico rico.

Por cierto, varios de estos lugares han preparado actividades y menús especiales para este fin de semana:

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.20.09El Coquinaria tendrá desde el sábado al domingo un menú especial con aperitivo, entrada (a elegir entre tres), fondo a elegir entre pescado, carne o pasta y degustación de postres, además de maridaje para cada plato, y música en vivo desde las 21:00 hrs. Ojo, solo se puede acceder a este menú con reserva!
Valor: $38.000 por persona.
Más detalles del menú, en el link!

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.25.16El Sarita Colonia, con su muy única comida peruana, tendrá mesas decoradas con rosas (ay, me dio algo…me encantan las rosas. Sépanlo), y recibirá a las parejas con una botella de 200 cc de espumante, dos opciones de piqueo, dos de fondos y postre para compartir (les adelanto que involucra chocolate, centro líquido y helado de rosas…) También conviene reservar. AH! Acá esta celebración será solo el sábado 13!
Valor: $32.000 por persona.
Más detalles del menú, en el link!

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.28.21La Peluquería Francesa, conocida por de hecho formar parte de una verdadera peluquería histórica en el tradicional barrio Yungay, ofrecerá tres opciones de entrada con espumante, cuatro de fondo con una copa de vino y un postre maridado con un Late Harvest. La decoración también estará a la altura de la ocasión.
Valor: $25.000 por persona.
Más detalles del menú, en el link!

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.33.18El Ky es como un santuraio romántico que no podía faltar en este día, con su exótica comida thai. Las parejas serán bienvenidas con un espumante de frutillas, ostras, masitas rellenas de jaiba, etc. además de tres opciones de fondo y tres de postre (entre las cuales existe una para compartir, amorosamente. Déjenme decirles que en mi caso, ‘compartir’ postre significa que él acanza a probar y luego yo me como todo el resto). Reservas obligatorias! A partir de las 20:00 hrs.
Valor: $65.000 por pareja. Por $15.000 más se podrá acceder a menú + maridaje
Más detalles del menú, en el link!

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.37.04Y por último, pero no menor, la Fuente Italia se presenta como la opción kid-friendly para poder ir con la familia. Hasta los chicocos tendrán menú especial. Y los adultos tendrán dos opciones de appetizer frío, dos opciones de entrada (tártaro y carpaccio), dos opciones de fondo y una degustación de postres. Bebestibles ilimitados! Solo reservas.
Valor: $45.000 por pareja.
Más detalles del menú, en el link!

No digan que no hay dónde elegir; y lo rico es que como es en Zomato, pueden ver opiniones de los usuarios, puntuación, datos, etc. Más fácil dónde.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s