Día del Ceviche 2016 + concurso!

Como les había estado adelantando en la Fan Page, este 25, 26 y 27 de Marzo se celebrará el Día del Ceviche, en el Vista Santiago de Cerro San Cristóbal, organizado por Perú Gourmet (les recuerdo cómo estuvo el Perú Gourmet del año pasado, para que vean lo que se viene…)

{Ojito, pueden leer esta nota, o saltarse al final y ver el concurso, jiji}

En esta tercera versión, el llamado plato más exquisito del mundo se apropiará del Vista, justito para Semana Santa, qué más mejor. Y el Vista, que es tan lindi, encima…

12769626_788623494605351_1261802165_nEl Día del Ceviche -panorama ideal para el finde largo- es para todos los amantes de la gastronomía marina con ese inigualable toque peruano, que reunirá a más de 20 expositores, montones y montones de chefs, cevicheros, bartenders y dulceros (ahí sí que sí!), todos interactuando con el público. Por supuesto, locales como el Senz (mi review acá), el Chalán, el Alpamayo, el Chef Piurano y otros, estarán también con su mejor menú.

Desde Lima vienen cevicherías destacadas, como Cebichería Rosita, El Mero Loco y el Jota. Ojo, que han tenido premios sobre premios en el vecino país, además de otras ciudades del mundo, porque de verdad-verdad no han probado ceviche hasta que prueban este ceviche.

Obvio que también habrá clases magistrales y clases básicas (no todos le pegamos al cuento) con chefs connotados como José Osaki, Hugo Rueda, Hugo Benites, Juan García, Marco Antonio Chávez, y La Caleta Chile, además de los limeños José Robles (de Cebichería Rosita) y Oscar Hidalgo (del Mero Loco), ambos invitados especiales expertos en ceviche.

Ah, y ¿qué es el Día del Ceviche sin el premio al Mejor Ceviche? Por supuesto que estará este ya tradicional concurso, y no solo eso, además habrá show en vivo con danza y música de las costas peruanas, pasacalles, orquestas de cumbia, y un stand de Pisco Sour, para irle poniendo bueno.

12788358_788623467938687_475782854_o

Dónde: Vista Santiago, ex-Enoteka Cerro San Cristóbal (frente a piscina Tupahue), entrada por Av. Pedro de Valdivia Norte en Providencia y Barrio Bellavista
Precio:
$3.500 a través de ticketplus.cl
$4.000 en boleterías del mismo recinto. Menores de 12 no pagan!
Horario: 12:00 a 22:00 hrs.

¿Se quiere ahorrar la entrada y guardar la platita para comer más rico? Entonces véngase para mi fan page, porque hay concurso! Estaré sorteando 4 entradas dobles (esto es para usted + alguien que usted quiera llevar: pololi, amigui, vecini, conocidi) entre quienes dejen un comentario etiquetando o nombrando a quien quieran llevar, y además compartan de forma pública la página del evento. ¿Fácil, no? Acá les dejo el link del concurso Nenuco!

Nos vemos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s