Sushi Blues: fast food rolls

Hace rato que le tenía ganas a este local (estaba hasta anotado en mi agenda de leseras que quiero probar), y decidí cambiar la típica hamburguesa o burrito bowl por una opción tanto más saludable -aunque no mucho, admito, pero déjenme soñar. El Sushi Blues es la respuesta tipo comida rápida al sushi, una comida que debiera ser de todo, menos rápida. Eso ya nos da una idea de qué tal es, y qué calidad esperar. Por supuesto, no es que espere gran cosa en un patio de comidas; hay que ponerse en ese contexto primero.

Me decidí por un combo 8 de 20 piezas: 5 piezas Blues, 5 de California, 5 acevichados y 5 Nico. La atención fue super amable, aunque no habiendo tanta gente esperando en este local (nunca la hay, creo yo) fue bastante lento. Eso igual da esperanzas de que todo está fresco, al menos (Prefiero verlo de ese modo)

No es el mejor sushi, el arroz es normalito, los rolls son de tamaño justo, ni grandes ni pequeños, los rellenos se pierden y todo sabe más o menos igual.

El roll de salmón tenía el salmón más más delgado que he visto en la vida, o algún remedo de tal, porque el color se veía tan clarito…lo llegué a confundir con una lámina de jengibre, en un punto (y pagué la consecuencia, blegh)

DSC02188

What the hell

Te dan muchísima soya, una salsita dulce para el roll tempura (como se acostumbra en muchos otros locales) y un potecito con salsa acevichada para el roll ídem. Se supone que hay que esparcirlas sobre el roll completo, como se haría en un restaurant, sobre todo nikkei. Pero me pareció que no sería buena idea, así que usé los potecitos para untar cada pieza en solitario, mejor. Además que terminé usando las salsas para cualquier roll, jaja

Como suele ser el sushi, es un tantito ‘caro’, en vista y considerando otras opciones en el patio ($7.990 las 20 piezas), sin tener la calidad equitativa de locales que cobran parecido. Hay un local en Portugal donde suelo comprar la típica promo ‘bajón de sushi’, a $12.990 las 60 piezas, marginalmente mejor calidad. Acá son 20 por $7.990. Usted haga la matemática.

DSC02189

Sin embargo, es una buena opción un poco más sana que las muuuchas otras que se presentan siempre entre un pan acompañadas de papas fritas, y puede que vuelva, siendo la opción más mejors.

Dónde: Sushi Blues, Mall Alto Las Condes, Av. Presidente Kennedy 9001, Piso 3, Patio de Comidas, Local 3524, Las Condes, Santiago
Precio: Existen combos de varios precios según cantidad de piezas. $7.990 el de 20 descrito acá. Las bebidas no van incluídas en dicho ‘combo’.

Sushiblues Express Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s