Nespresso: what else…?

(Ad.)

Captura de pantalla 2016-03-24 a la(s) 11.17.59Segurito que ya conocen a Nespresso (‘what else?‘ como diría George Clooney en los anuncios; imperdible el con Jean Dujardin, ahem…)

Yo no soy la gran amante del café, pero sí he descubierto en degustaciones, charlas, cafeterías varias que sí hay diversos tipos de bebida cafetera, algunas de hecho muy agradables. Asímismo, la línea Nespresso es capaz de albergar muchísimos tipos de brew y de mezclas, todos preparables en su adorable maquinita.
¿Sabían que por ejemplo en Singapur existe un formato de Milo para la Dolce Gusto? Sí, tal cual, la bebida de chocolate con la que crecimos la mayoría es extremadamente popular allá, hasta edad adulta, y la cafetera DG puede prepararla a la perfección.

Captura de pantalla 2016-03-24 a la(s) 11.19.01

Acá no hemos llegado a tanto aún (aunque guardo esperanzas; ya pues, nestlé Chile! En buena, sí, po), peeeeero ya se pueden conseguir interesantes sabores en edición limitada, con orígenes super exóticos: se trata de Umutima wa Lake Kivu y Tanim de Chiapas, provenientes de Ruanda y México, sabores elaborados artesanalmente que no encontrarás en otro lado.

LE_Communities_2016_visual_03

¿Sabían también que en Chiapas el café es considerado un don de la naturaleza, por al menos 150 años? Pucha que aprenden con mi blog ustedes. Se cultiva de manera sostenible, una tradición familiar de maduración bajo los árboles de manera más lenta de la habitual, pues se hace junto a otros frutales. El Tanim de Chiapas, de intensidad 7, es como el pancito recién tostado y las nueces, suave y sedosito.

LE_Communities_2016_visual_02 (1)El Umutima, por otro lado, proviene de Ruanda, donde el café es joven, pero cada plantita es mega-cuidada a la perfección, con espacio y sol en cantidades ideales. Umutima wa Lake Kivu significa “el corazón del Lago Kivu“; de intensidad 6, es fresquito y frutal. Se disfruta bien como espresso o Latte Macchiato, mientras que Tanim se disfruta bien como Capuccino o espresso.

Ojito, solo estarán por tiempo limitado exclusivamente en la boutique de Nespresso de Mall Alto Las Condes o Parque Arauco (Falabella), o por pedido al 800 211 222. Aún hay un poquito de tiempo para conseguirlas!

Ahí me cuentan qué tal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s