Feria La Repostera 2016 + Concurso!

Este 22, 23 y 24 de Abril será la Feria La Repostera 2016, evento que reúne todo lo dulce y rico de la vida en un solo lugar.

En su segunda edición, el Edificio Bicentenario del Club Hípico se llenará de novedades, azúcar, frosting, olorcito rico y manos de monja. Si lo suyo es la repostería (haciendo o comiendo), ésta es la instancia para enterarse de todo lo nuevo y asombrarse con el arte del azúcar y la harina.

6

El evento será para todo el mundo, chicos y grandes, y seguro ambos caerán en la tentación de la fuente de chocolate con miles de marshmallows que estará disponible para todos quienes asistan!! Además habrá esculturas de chocolate, una torta gigante de 2 metros que se mueve, clases para sordomudos, repostería indígena…y el castillo de Frozen!!!!!, todo a cargo de los diversos talleres e invitados de este año. Y por supuesto, clases para adultos y niños, degustaciones, stands, helados artesanales, cupcakes, venta de libros y vestuario, equipamientos, exhibiciones y más.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 10.34.55 a.m.Y hablando de clases, se podrá obtener aparte una clase magistral con el reconocido chef argentino Osvaldo Gross, experto en pastelería y director de esta disciplina en el Instituto Argentino de Gastronomía, además de miembro de la Academia Culinaria de Francia. Tal vez lo hayan visto en el cable, por el canal Gourmet 😉
Habrá dos clases: los intrincadísimos procedimientos de la mini pastelería y pastelería con chocolate, e incluyen todo lo necesario (valor de cada clase se paga aparte, cupos limitados)

—–CONCURSO FLASH!!—–

Más info y compra de entradas en su página web. Peeeero si quiere asistir al gratín este viernes 22, tenemos 9 entradas dobles para sortear en la fan page. Es concurso rapidito, sortearé la próxima semana y haré entregas de los tickets hasta el 21!!

Cuándo: 22, 23 y 24 de Abril, desde 10:00 AM hasta 21:00 PM
Dónde: Club Hípico de Santiago. Estacionamiento liberado
Precio: $6.000 general. Niños de 0 a 5 años entran gratis, con carnet en mano.
Clases magistrales con Osvaldo Gross: $39.000 cada una, a las 18:00 hrs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s