Desayuno buffet de Los Insaciables: llenitos forever

dsc04489¡Feliz 2017! Les quiero puro contar qué hicimos después de Navidad. El mismo día después de Navidad. Estábamos los dos libreta y levantados demasiado temprano para nuestro propio bien, además que llovía como loco. Así que partimos a Los Insaciables, el all-you-can-eat de pizzas que está junto al Drugstore. Pero no, no fuimos por pizza a las 8 de la mañana, nunca tan tchantchos.

Esta local cuenta con un desayuno buffet en días hábiles only, por solo $5.990 por persona. No sé ustedes, pero cuando yo escucho la palabra buffet, me salen alitas mágicas contra toda forma de pajerismo ilustrado, y parto corriendo a donde sea.

El horario es de 8:00 AM a mediodía. Reservamos para las 8:30 (las reservas se hacen online, acá), aunque no fue necesario a esa hora, había solo una otra pareja. Por lo mismo, tuvimos la mejor atención. El buffet, sin embargo, ya estaba servido y andando.

dsc04490

La selección es tipo buffet de hotel, muy muy similar a ese tipo de desayuno ‘continental’. Cereales, jamón, queso, mantequilla, mermelada, una tonelada de manjar, quesillo, jugos, fruta, queques, pan de varios tipos, huevos revueltos, tocino, salchichas, panqueques, queso con tomate, prensaditos, yoghurt. E incluye una bebida caliente (café, o té Twinings)

Y comenzamos un ad eternum de pararnos, servirnos, comer, conversar de mil cosas para bajar la comida y pararnos de nuevo. Creo que lo probamos todo! El pan estaba bien rico, por cierto. Además quedamos en definitivo éxtasis ante una maquinita donde se introduce el pan por un lado, y cae tostado por abajo. La necesito en mi casa.

dsc04497

Magia pura.

Los huevos no estaban mal. Pero lo bueno es que podías agregarle una montaña de bits de tocino crispy encima, así que bien. Y bits grandes, no apretujen como suele ser en algunos locales.

Yo me serví Chocapic con leche, porque así soy. No hay explicación. Amo aún el Chocapic, aunque ahora venga en versión sana, menos tóxica y en consecuencia, menos rica.

Probé un quequito de zanahoria que estaba bastante bien.

…y de ahí de la repetición van saliendo las “creaciones”: un plato con un prensadito, con una porción de tomate-queso encima, y al lado -separados por apenas un suspiro- un panqueque con senda cucharada de manjar (Los panqueques son tipo crêpe y estaba más que aceptables)

En tanto rato e idas al buffet hablamos del mundo, de la creación, y de Die Hard (porque cerramos la navidad el día antes viendo Die Hard. Porque es una película navideña, obvi) y de cómo cada vez que la veo pienso que John esta vez no podrá salvar Nakatomi Plaza.

Dentro de todo, una buena experiencia, sobre todo por el precio, además que nos encantó el ambiente, más tipo bar inglés que pizzeria italiana.

Después empezaron a llegar grupos de oficinas, amiguis y gente que se juntaba para entregar el amigo secreto. Y es que el buffet es ideal para esas comidas grupales inevitables, la office, las amigas, o para hacer de brunch, entre el desayuno y el almuerzo, pero sin hacer ninguno realmente. Un acierto para cualquiera de estos casos.

En un día como el que nos tocó, ideal para sentarse eternamente a conversar toda la mañana y arreglar el mundo…o al menos hablar de Die Hard.

john

Tú puedes, John.

Dónde: Los Insaciables, Andrés de Fuenzalida 40, Providencia
Precio: $5.990 p/p

Los Insaciables Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s