Aniversario 1: Brunch + W Lounge

Con el Nenuco estuvimos de aniversario (4 años sobreviviendo a nuestra torpeza, pero juntos, yay) y como era especial, decidimos hacer varias cositas ese día, especialmente disfrutar las amenidades gastronómicas del Hotel W.

En esta ocasión hablaré de nuestro brunch lindi en casa y la visita al W Lounge (y de cómo en realidad era otro el panorama que teníamos para empezar); la próxima semana se viene review del Osaka que les adelanto se merece todo el love, y la nota subsiguiente será sobre NoSo (Preferí separar panoramas para poder añadir a Zomato, no me juzguen)

Partimos a media mañana con un brunch en casa, pero no cocinamos nada, solo trajimos cosas que se pudieran poner directamente, porque flojera.

01

Gloriosa flojera, en toda su majestad

Le tenemos lomo embuchado, salame, chorizo vela, queso, paté de campo, jugo de naranja-frutilla, galletas chips blanditas porque me gustan blanditas, fruta, pan de La Panadera porque amamos La Panadera, y Trix (no me hagan bullying, po)

dsc04615

Este juguito me trae recuerdos de YUESEI, porque es como el único tipo de jugo que toman; si no es naranja, es manzana.

dsc04618

OK, háganme bullying. Pero Trix no es solo para niños.

Luego de esto, nos dedicamos a nuestra actividad favorita: nada.

Más tarde, nos pusimos bonitos, porque aunque da pajilla, es el aniversario. Hay que ponerse bonitos. Escucho protestas del Nenuco. Prometo que no lo torturaré de nuevo.

dsc04622

El look del día. Sorry la foto-baño, filo. El vestido es tipo pin-up 50’s y lo ami mucho.

 

Y salimos finalmente al Hotel W a empezar nuestra aventura gastronómica du jour, donde teníamos una reserva al Osaka tipín 8:00. Decidimos irnos antes, para conocer el Tea Library. Se preguntarán qué es. Yo también me lo pregunté; pero según su website, es:

captura-de-pantalla-2017-02-10-a-las-11-16-56-a-m

Amamos el té, así que sonaba super bien. Mejor al menos que hacer la previa en uno de los bares, ya que no bebemos mucho.

Ahora, yo soy super específica para estas cosas, me gusta ir dateada, corregida y comprobada. Encontré muy poca info respecto al Tea Library, que no fuera ese párrafo en la misma página. Así que el Nenuco llamó un par de días antes para confirmar su funcionamiento. Le explicaron que estaba funcionando, y que efectivamente tenían tés del mundo y que tenía biblioteca, computadores, etc. En fin, Todo lo mencionado.

dsc04625

Nenuco, considerando el Tea Library

Llegamos, y preguntamos dónde está. Nos llevan a la biblio, donde están los computadores, y se ve como en la foto y tal, pero quedan como “¿té? No tenemos té ¿Tea Library? No me suena”. So, resulta que el Tea Library no existe realmente. Es el lugar, pero no hay tés. Y preguntamos al barman, a la chica que nos atendió, a la del mesón de informaciones, etc. Es como que estuviéramos en un universo paralelo donde está el mismo hotel, pero “nunca escucharon de la palabra Té”, porque en ese universo no se toma té, si no que existe un brebaje alternativo que se llama blorgporg. Entonces tal vez debimos preguntar por el Blorgporg Library, y ahí habrían sabido.

…Ayy, sorry, llámenme maniática, pesá y lo que quieran, pero es que lo encontré raro. Ya, filo.

Nos ofrecen pasar al lado, al Lounge y tomarnos algo. Bueh, tenemos tiempo que matar, así que ahí terminamos.

dsc04626

Nenuco, ahora considerando el Lounge

Nos atienden de inmediato, y pedimos un ice tea y un jugo de chirimoya. Seguro los tragos eran buenos, mal no se veían, y creo haber lamentado en voz alta “qué lata que no tomamos mucho, los tragos se ven bien…”

Rico ambiente, pero hasta ahora como que no me mata. Yo ya estaba dando el aniversario por ‘arruinado’ (porque soy una dramática), pero el Nenuco me distrae y me divierte.

El ice tea es bastante grande y agradable; alimonado, con un gusto medio chai. Es también más grande que el jugo, por si les interesa saber. El jugo asumo que estaba bien, porque no me gusta la chirimoya, así que aunque lo probé, no puedo determinar si así debiera saber. Tampoco puedo decidir si era natural. Como crítica gastronómica, soy super fail.

Ahí empezamos a pasarlo bien. Le digo al Nenuco que prueba esta silla, porque se ve demasiado alta. Empezamos a sentarnos en la silla rara alta hasta que llegó el pedido. Eso no fue embarazoso.

dsc04627

Dat silla

Y ahí empezamos a mirar…el arte. El Lounge y el hotel en general está lleno de dudosas piezas de arte, que aunque estudié mucho el ramo, no deja de causarme una dicotomía entre “esto es arte y me conmueve/sorry, pero esto es chistoso”. El lado mío que estudió dice lo primero. El otro lado, es el mío natural.

Con ustedes, el arte:

Y ahí fue que lo vimos:

02

Di Mondo es nosotros y nosotros somos Di Mondo

Este Di Mondo / Caballero de Géminis nos tuvo fascinados como 15 minutos. Somos muy mensos, pero por eso estamos juntos 4 años ya, po.

En fin, lo terminamos pasando bien, pese al desaguisado con el famoso Tea Library. Estábamos listos para la siguiente patita. La próxima semana, review Osaka W. Nos leemos!

2 comentarios en “Aniversario 1: Brunch + W Lounge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s