Aniversario 3: postres en el NoSo

dsc04655Parte 1
Parte 2

Y para ir terminando este especial gastronómico de aniversario, donde recorrimos lo que el Hotel W tenía para ofrecer, los postres decidimos tomarlos en el NoSo, un restaurant de corte francés/europeo cuyo menú dulce sonaba demasiado bien.

Buena atención desde el comienzo, sobre todo porque sabían que era nuestro aniversario (recuerde, siempre cuando reserven digan cuál es la ocasión; los aniversarios suelen tener alguna atención especial!)

El lugar es amplio, con rincones bien ambientados, aunque nos ubicaron en una mesa casi al centro desde donde fue rico poder admirar la cocina abierta, y el resto del local.

Nos pusieron pancito porque no cachaban que no veníamos a comer (les explicamos que ya habíamos cenado, pa que no nos pusieran cara por pedir solo postres igual), pero filo, a quién engaño, igual me lo comí. Y estaba super rico.

Nos recibieron además con espumante rosa!

Vamos a los postres: la carta fue creada por el joven chef pâtissier Emiliano Fernández, medalla de oro en el DILMAH real high tea challenge, así que al menos veníamos bien recomendados.

Pedimos tres postres, y pucha que fue difícil elegir, en realidad los quería todos.
Partimos con Descubriendo la Manzana (A la decouverte de la pomme…no me maten por mi francés nive básico si me equivoco, ya?), postre que yo sabía que el Nenuco iba a pedir, pero él no me creía, hasta que le contaron de qué va. Es una trilogía de tres postres con base de manzana. Imperdible sobre todo el sorbete de manzana, porque sabe muy natural y es inencontrable en cualquier otro lado. Hasta hoy el Nenuco transmite al respecto. Yo creo que hoy todavía lo piensa.

dsc04657

Elegimos también Espuma de caramelo y mantequilla salada con helado de cacao 70%. la presentación es bien nice y es como muerte por chocolate. Es super chocolatoso, pero no pudimos no comerlo. El helado, otro imperdible.

dsc04660

Y mi personal favorito, una Sopa fría de cardamomo con helado de chocolate blanco y biscuit sin harina. Me encantó la sopa misma! Un postre ideal para los días calurientos. Normalmente me hubiera comido hasta el adorno de caramelo, pero teníamos ya el tanquecito lleno…

…cuando llega un postre extra por ser nuestro aniversario. Solo lo probamos, porque ya no dábamos más, pero miren qué hermosa presentación.

dsc04663

Nos gustaría en el futuro probar la carta en sí, pero al menos recomiendo mil veces los postres: le ponen weno.

Dónde: NoSo, Hotel W, Av. Isidora Goyenechea 3000, Piso 4, Las Condes
Precio: Unos $18.000 por todo lo descrito

Noso - W Santiago Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s