Se viene Día del Ceviche 2017

Niños, les adelanto desde ya que este 1 y 2 de Abril se viene nuevamente el Día del Ceviche. Como la chancholina adicta al carbohidrato que soy, adivinarán que es de mis eventos favoritos del año y que por supuesto bolseé la posibilidad de ir a cubrir nuevamente (pueden ver la nota hermosamente hermosa que hice en la edición anterior ACÁ; ojo, que doy varios consejos para tener la mejor experiencia)

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 12.39.56 p.m.

El evento contará con los mejores expositores de la gastronomía especialmente marina del Perú, pero además la variante este año será La Noche del Pisco, con la cual se combinará uno de los platos más exquisitos del mundo, con todo tipo de preparaciones pisqueras: sours, frutales, macerados y chilcanos, a cargo de los mejores bartenders. Lo más rico es que verán que no solo de sour vive el pisco, si no que es mucho más versátil de lo que se cree.

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 12.45.41 p.m.

Ah, por supuesto que también habrá clases y tips para la preparación de ceviches y mariscos, recetas de sour, afrutados y macerados, todo preparable en casita.

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 12.46.10 p.m.Y ojo que durante el evento se dará a cabo el 4to Concurso al Mejor Ceviche y el primer primerísimo Concurso al Mejor Pisco Sour. Entre el destacado jurado se encontrará Lucero Villagarcía, Presidenta de la Asociación Peruana de Sommeliers – APSOM – y docente en escuelas especializadas de Perú, además de autora del libro La Magia del Pisco, el cual recibió el premio al segundo mejor libro de destilados del mundo, en China. O sea, sabe. Lucero también hará clases y catas para los asistentes, pero hay que inscribirse en info@perugourmet.cl, así que vuele, no corra.

Esta vez la cita será en el Stadio Italiano de Las Condes (metro Manquehue, super llegable!)

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 12.49.34 p.m.

Si es posible, bolsearé también la posibilidad de regalar entradas en la Fan Page, así que denle Like pa poder estar atentos, ya? Qué más excusa quieren pa regalarme el Me Gusta que sé que les paso pidiendo. Me van a dar una Gaviota de Plata antes de alcanzar el preciado MG…Bueno. Ya no les lloro más.

Cuándo: 1 de Abril de 12:00 a 01:00, y 2 de Abril de 12:00 a 22:00 horas.
Dónde: Stadio Italiano, Av. Apoquindo Oriente 6589, Las Condes.
Precio: $4.000 adultos, niños hasta 12 años gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s