The World’s 50 Best Restaurants!

Les había contado una vez de los 50 mejores restaurants de Latinoamérica, by SanPellegrino. Esta vez les contaré un poquito acerca de los 50 Mejores Restaurants del Mundo, marco en el cual SanPellegrino y Acqua Panna nuevamente alentarán a la próxima generación de chefs a través de los foros #50BestTalks, a realizarse en Melbourne y Sydney. Estos foros culminan por supuesto en la prestigiosa entrega de premios 50Best a realizarse este 5 de Abril, junto a los principales líderes de la industria.

La idea de #50BestTalks es discutir las tendencias alimenticias mundiales, y hablar del futuro de la gastronomía. El tema principal esta vez es el asesoramiento a las próximas generaciones: cómo apoyar a los jóvenes talentos, algo que siempre ha preocupado a SanPellegrino (por ejemplo, con iniciativas como Young Chef)

Sanpellegrino_post_WORLD50BEST

¿Y quiénes estarán ahí?
Obvio que los ganadores de Young Chef, pues es el concurso que más premia al joven talento; encontraremos entonces a Mitch Lienhard (2016) en Sydney, y Mark Moriarty (2015) en Melbourne. Además estará Massimo Bottura, ganador de World’s 50 Best 2016, y Dominique Crenn, mejor chef femenina (girl power!!); desde Asia se unirá Gaggan Anand, chef ejecutivo del restaurant indio Gaggan, en Tailandia.7

¿Cómo puedo ver el evento?
Como siempre, SanPellegrino transmitirá en vivo por streaming acá. Se podrá ver desde las 7:00 AM Chile, así que a levantarse tempranito, ya? Las entregas son super entretenidas, así que a animarse!

image002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s