Novedades La Repostera 2017!

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 13.13.54Hoy viernes 30 de Junio comienza la Tercera Edición de la Feria La Repostera, y les tengo las novedades más destacadas.
Por supuesto, si quieren saber cómo es el evento en sí, hagan click acá para que vean mi visita del año pasado, porque estuvo masiao genial. Y dulce. Fue como el cielo. O como me dijo el otro día una lectora: ‘fue como ir a la fábrica de Willy Wonka’.
Pero cada año el evento es mejor, por lo que tengo altas expectativas esta vez!

¿Listos? Vamos.
Este año La Repostera (30 de junio, y 1-2 de julio) contará con más de 80 EXPOSITORES, todos reunidos en el super cachilupi SBCC (Santiago Bussines & Conference Center), ubicado a pasitos del metro Tobalaba, suuuuper llegable:

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 13.22.20

AAEAAQAAAAAAAAerAAAAJGZjZjAzZDM5LTYwZjctNDUyMy05MDFjLTgyMzhjMGFmYTM5Zg

Entre las novedades de esta edición, les cuento que por segunda vez consecutiva, Osvaldo Gross hará clases magistrales de pastelería, y se podrá obtener un certificado firmado y una foto con él!
Las clases serán los días 1 y 2 de julio y consistirán en Queques, cakes y budines para la hora del té, y Europa con historia: las mejores tortas de Austria, Alemania y Francia. Para quienes no lo conocen, Osvaldo Gross es un chef patissier argentino, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia y jurado de concursos nacionales e internacionales.
Paso el dato que las clases tienen un valor de $45.000, con cupo limitado.

osvaldo

Osvaldo Gross

¿Chanchito escuálido? No se preocupen, que habrán además muchos talleres y clases abiertas (solo valor de la entrada)
Destaco las clases de método que realizará la marca de repostería Wilton de la mano de la primera instructora certificada de Argentina, talleres de pastelería chilena del Norte, Sur y la Polinesia (a cargo de El Dulce Abrazo) y clases de las cada vez más populares reposterías indígena, celíaca y por supuesto vegana.
Hay ene panorama, y ni yo sé tanta cosa, así que les dejo el programa de cada día, para que todos estén claros y organicen su tiempo acorde (click para agrandar):

 

Otros destacados: retratos en chocolate, clases de panes rellenos y sin gluten, uso de masas madre y montaje de postres al plato con Cristián Urbina y más de 80 expositores que ofrecerán lo mejor de cada una de sus especialidades en chocolatería, tortas, cupcakes, popcakes, galletería, entre muchos otros. Por supuesto que habrá degustaciones, decoración de tortas, cupcakes, libros de cocina, delantales muy monos, equipos para repostería y demasiadas cosas más. Y no solo habrá repostería, también cosas relacionadas al tecito, panadería y heladerías.

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 13.14.06

Para los peques se implementará La Reposterita, donde podrán aprender y cocinar deliciosos dulces a cargo de Bate- Bate, líderes en actividades confiteras para niños.

Por otro lado, BancoEstado se hará presente con interesantes charlas dirigidas a emprendedores y pequeños empresarios, a quienes les entregará herramientas y servicios para el fomento de sus PYME.

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 13.14.00

Lo que la Nenuca quiere ver:

O sea, les adelanto que quiero ver TODO. Pero lo que me hace más ilusión es el Museo de Arte Dulce, que expondrá cerca de 50 tortas temáticas relacionadas con el mundo del cine (me muero de curiosidad!), una torta de Rugrats que vi que hizo un contacto mío en facebook (porque sale la muñeca Cynthia, o sea, aló #TodasSomosCynthia). Y me contaron que habrá una escultura de 1.20mts. de Wolverine, hecha de fondant y malvavisco, whaaaaat, me muero por ver eso! 1.20 es casi tamaño natural, jajaja (Wolverine es re-bajito…momento nerd del día)

Así que ya saben, estará más increíble y dulce que nunca! Nos vemos allá, que andaré el sábado. Si me ve, salude 😉

Dónde: La Repostera, SBCC, Av. Costanera Sur 2710, Local 100, Santiago
Precio: $7.000 la entrada , niños entre 0 y 5 años inclusive entran gratis con CI en mano.
Clases Magistrales Osvaldo Gross 1 y 2 de julio a las 18:00 hrs. $45.000 cada una, cupos limitados.
Venta de entradas: puntoticket . Además se pueden comprar en puerta durante el mismo evento!
Horario: Desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s