Little Caesar’s: por fin en Chile

Actualización!!
Pueden leer sobre más productos y cositas ricas en la nueva nota del local Manuel Montt!

Ya, sí sé que abrió hace ratito e incluso inauguraron un segundo local, pero no habíamos tenido oportunidad/ganas de ir -no es llegar y pegarse el pique a San Joaquín. Eso sí, hasta el fatídico día en que el patito de hule gigante murió y me quedé sin panorama ese finde, porque así de llena mi agenda social. Obvio que lo cambiamos por comía.

Captura de pantalla 2017-10-12 a la(s) 10.55.46

Vuela alto, patito de hule

El mercado pizzero gringo en Chile se ha visto años dominado por los nefastos Pizza Hut y Domino’s, que estaban super bien cuando éramos más chicos, pero ¿soy yo, o se han puesto horribles? Pizza Hut era mi vida (cuando las Tortugas Ninja nos enseñaron a comer pizza con pepperoni) y ahora es como…nop.

348s

Cowa-punga.

Fuimos salvados cuando llegó la franquicia de Papa John’s. Buenos ingredientes, buen producto. Pero pucha, barato no es, tampoco. Así que cuando vimos pepperoni familiar a 5 luquitas en Little Caesar’s, teníamos que peregrinar para comprobar esa maravilla.

Tres mil estaciones de metro despúes (las conté) arribamos a San Joaquín en la línea verde. Ahí, frente al campus y junto al Duoc, estaba el local. Pasando muy piola.

DSCF1349

Como era fomingo, estaba bastante vacío, así que la atención fue inmediata. Fue más rápida aún, porque todo lo que pedimos fue del menú Hot-N-Ready. O sea, que está listo y calientito para llevar al toque. Conforme venden una unidad de este mega-horno donde tu pizza espera, mandan a pedir otra. Así siempre está disponible!
Y no es caliente y latigudo, si no fresquito.

Este menú consiste en pizza de pepperoni o de solo queso, ambas familiares a $5.000. El Crazy Combo (8 palitos de ajo y queso, o Crazy Bread, con crazy sauce a $3.000) y las Caesar Wings, o 8 alitas de pollo en salsa BBQ, Buffalo o Spicy BBQ ($4.000)

DSCF1332No todo está en este menú, obvio. Están las especialidades, las cuales cuestan un poquito más y toman más tiempo preparar, como la de 3 carnes y la ultimate supreme (pepperoni, champiñones, salchicha italiana, pimentón y cebolla), ambas a $8.000, y la hawaiiana (con la temida PIÑA) y veggie (champiñones, aceitunas negras, pimentón verde y cebolla) ambas a $7.500 c/u

Pedimos una pepperoni familiar, y las mató. Extrañamente, de inmediato sentimos un sabor conocido por nuestras papilas: es muy parecida a Papa John’s, solo un poco menos especiada o picante. Similar la masa (gruesa, o pan pizza), la salsa, el pepperoni y la cantidad de toppings, solo que por 5 lucas, no van a escuchar queja mía.

DSCF1335

 

 

Pedimos también el Crazy Combo, 8 palitos de ajo y queso, con un pote de salsa GIGANTE. En serio, era descomunal. La salsa de tomate un poco “olivada”, pero rica. Y si bien hay mejores palitos de queso, salvan harto; especialmente por precio y rapidez.

 

 

Aparte, pedimos un potecito de salsa falsa de queso jalapeño ($500), pero pucha que era rica.

DSCF1334

Pote de salsa de tomate, grande como mi cabeza. Grande como mi amor por la salsa.

Por cierto, existen además combos. Hay dos combos Hot-N-Ready, o sea listos pal mambo. El combo Fiesta le lleva dos pepperoni + crazy combo + bebida de 2.5 lt ($14.500)
El combo Comida Completa le lleva una pepperoni + crazy combo + bebida de 1.5 lt ($9.500) Y el Supremo, le lleva ultimate supreme + alitas + bebida 1.4 lt ($12.500)

¿Comparemos con Papa Johns?

La típica promo que pedimos con el Nenuco, comparable en tamaño, sería la promo Familiar, pizza + palitos + bebida por $14.090. Lo más similar en Little Caesar’s es el Combo Comida, a $9.500. Está diciendo.

papa

Promo Familiar en Papa John’s

Tal vez no se puedan pedir los ingredientes que uno quiera, pero si las monedas escasean, Little Caesar’s es tremenda opción. Avísenle al loco del Doggi’s.

DSCF1345

Puntos extra por poner en las barras enchufes y USB.

Dónde: Little Caesar’s, Vicuña Mackenna 4927, San Joaquín
Precio: todo lo mencionado, $8.500

Actualización:

Hay también un local en Av Libertador Bernardo O’Higgins 4050, Santiago, Estación Central, y un nuevo local en Av. Manuel Montt 1221, Providencia!

 

3 comentarios en “Little Caesar’s: por fin en Chile

    • nenuquita dijo:

      Muchísimas gracias por el comentario!! 😉 Si quieres, puedes ver la nota más actualizada que sacamos hace un par de semanas, donde probamos otro de los locales, y un par de pizzas nuevas. Me cuentas cómo te fue!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s