Wings & Rings…and Burgers?

DSCF1440¿Se acuerdan de cuando les hablé de Wings & Rings? De las maravillosas alitas grandes, ricas salsas, delivery rápido…lean la nota >>>>>ACÁ<<<<< porque es tardecito y me da un poco de fiaca hacer el resumen. La cosa es que en el espíritu de diversificar, los expertos en alitas de Santiago (según yo…en serio, lean la nota, se las dejo de nuevo) decidieron aprovechar sus 7 salsas, y crearle cual Blancanieves, una princesa hamburguesa con la cual lucir más esta deliciosidad.

Así que partimos a probarlas, obvio. Porque no quiero dejar hamburguesa sin pasar por mi buche, antes de morir. Así como quien tiene su Bucket List, yo tengo mi Burger List.

Con la misma dedicación que pusieron en sus alitas Premium, es que crearon la Smoky Cheese Burger, una doble hamburguesa queso 220grs de carne Angus + 1 salsa a elección (entre BBQ, Mild Hot, Wild Hot, Jack Daniel’s, Honey, Teriyaki y de la casa) también al estilo gringo que ya los caracteriza.

DSCF1396

Llegamos, y notamos que el local ya ha comenzado a ampliarse, además de colocar mesas con sombrillas afuera; super buena idea, porque de repente uno quiere pasar casualmente por una hamburguesa más que pedirla para delivery, y en este día caluroso la barra al interior simplemente no da.

DSCF1444

A wild Nenuco appears…

Nos ofrecen entonces una hamburguesa con salsa Mild Hot, y una Jack Daniel’s, las best seller del local. El combo Smoky Doble le lleva la doble Burger + 1 salsa + papas fritas a $7.800. Ojo, las papas fritas son bastantes.

El pote es similar al de las alitas, aptos para microondas, apilables: no mess, no stress. Pero adaptados al porte del sándwich, el cual viene en un papel para mantener el calorcito, sellado por un sticker que indica la salsa. Así no hay confusiones como en los locales de comida rápida, donde siempre tengo que preguntar WTF estoy comiendo, si ésta es la mía, cuál pediste tú?? y termino haciéndole una muesca al papel envoltorio para no confundime desde el mesón al asiento…(y después igual olvido cuál era cuál)

DSCF1417

Mírenlos, como dos plácidos bebés durmientes.

DSCF1410

Ambas bases le llevan doble Patty, queso cheddar, tocino, tomate, lechuga y abundante salsa. Abundantísima, onda pan caldúo rico. Te entregan los mismos guantes que para comer alitas. Estos no son una sugerencia: ÚSELOS.

—Disculpen las fotos frankesteinianas, costó tomar las burgers!—

Probamos primero la Mild Hot: deliciosa, la salsa solo aporta a la receta original, no resta ni domina. El picor es suave y con sabor, pero igual le da un kick suficiente para despertar muertos el finde.

La Jack obviamente adquiere el cariz dulce de la salsa, y una hamburguesa dulce siempre llama mi atención. Generalmente esto se logra con un chutney, o unas cebollas acarameladas, así que es rico probar algo nuevo. Decidí que ésta era mi favorita, porque soy única y especial (ahyiaa). Al Nenuco le gustó la Mild, porque ama lo picante por sobre todas las cosas. La salsa Jack le gustó más en las alitas; el toque picante fue un buen aporte a la hamburguesa, porque tampoco es tan común.

DSCF1430

Se asoma coqueta

DSCF1435

Daaaamn

En conclusión, las salsas de las alitas funcionan perfecto con una cheeseburger. Sí, el pan se reblandece bastante, pero está advertido, y los guantes, papeles y potes ayudan bastante en la tarea de consumir esta maravilla.
El precio es acorde al mercado. Y como siempre, atención buena y cordial, además de rápida.

Mil jumbitos por incluir en el menú algo amistoso con casi cualquier paladar, considerando que los locales de alitas son algo aún muy nuevo, y que el énfasis está en el delivery grupal, y no falta nunca el que no le gusta el pollo (¿quién eres? ¿cómo es que no te gusta el pollo? ¿cómo eres? ¿a qué dedicas el tiempo libre?)

En resumen, recomendadísimo.

Dónde: Wings & Rings, Av. Presidente Jose Battle y Ordoñez 4411, Ñuñoa
Precio: $7.800 el combo cheeseburger doble + papas fritas +  salsa a elección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s