Frutillar V: Café Di Parma

El mítico Di Parma -o sea, mítico, porque leí de él en una revista y se me quedó pegado- merece su propia nota, porque nos pareció de los mejores locales en todo el viaje, y por más de una razón. Me tinca que es el mejor local de todo Frutillar Alto, al menos, porque de verdad su oferta es fuerte y difícil de superar.

DSCF2769

Nos sentamos piolamente, y ordenamos a destajo una once contundente. Esto, porque los precios estaban harto decentes, sobre todo en comparación a Frutillar Bajo, y a locales similares en Santiago. Café, bebida, milkshake, sandwich, pastel, tostadas. De todo.

Partimos con un cappuccino con canela ($2.000), con hermoso arte de corazoncito acanelado. El café -bastante grande, por lo demás- es de especialidad, de aquellos que están tan bien extraídos, que no necesitan azúcar. Agradable, nada amargo, y VEYOH.

DSCF2774

Aparte de la bebida, pedimos un batido de arándanos ($2.800) ¿No les encanta que haya berries para tirar a la chuña por acá? Amo la Patagonia.
Refrescante, con gusto bastante natural, no demasiado dulce, lo suficiente para volverse adictivo y no poder parar de disfrutarlo. Y eso que era enorme.

DSCF2773

El Nenuco pidió tostadas con palta ($2.900), una abundante presentación con exquisito pan blanco e integral casero (se vende, por si acaso), acompañado de mantequilla y una buena porción de palta cremosa.

DSCF2778

Y yo me tenté extrañamente con un barros luco -mi sandwich más básicamente favorito de toda mi existencia- pero en versión cordero ($4.900). Y yo no soy la fan number one del cordero, pero pucha, puse mi fe en la chef. Y no me decepcionó. Un tremendo sánguche en pan tostado me miró desde el plato y me dijo ‘¿ves que huelo bien? Pruébame, vamosssss’. Agradable, abundante, buen queso, excelente preparación del cordero, blandito y no latigudo o grasoso. es más similar a una mechada. Y vamos, que si me han leído antes saben que la mechada y yo somos los mejoresamigos.

DSCF2777

Para el toque dulce, pedimos un trozo de cheesecake de Oreo ($2.000), por recomendación de alguien más. Y porque cheesecake: la mejor comida del universo.
Rico, con una capa de crema encima, costra de Oreo finita (para no distraer del relleno, que es lo más delicioso del cheesecake) y un delicioso y contundente relleno. Y yo sé de cheesecake. Buen tamaño, además.

DSCF2771

En general, linda presentación, ambiente rico, buena atención, exquisitos productos. ¿Y lo mejor de todo? La gracias salió apenas $15.800, para nuestra completa satisfacción. Imperdible.

Dónde: Di Parma, Cristino Winkler 4201, Frutillar Alto
Precio: todo lo descrito, $15.800

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s