Nuevo pollo Jalisco en Subway: no boten su plata

No suelo quejarme mucho en este blog, porque me gusta compartir las cosas ricas que he encontrado, en vez de destrozar locales, pero la otra vez fuimos a probar el nuevo pollo Jalisco en Subway, y salimos suuuper decepcionados.

El nuevo sub en cuestión le lleva pollo, tocino frito en cantidades decentes, y la famosa salsa chipotle, que es la que le da el toque Jalisco, o sea, picante. Se supone.

DSCF5412

Pero hay algo que no nos quedó claro. Cuando pedí el sub, me pusieron pollo, queso, tocino y la salsa. Luego lo metieron al horno para calentar el pollo, tostar el pan y derretir el queso.
Y con el calor, la salsa se derritió, onda se sublimó. Y poof, no más salsa. Cosa de fijarse, al armar cualquier sub, las salsas están al final, po. Son el toque, el saborcito por sobre la mezcla chancha que hayamos hecho donde tratamos de meter un buffet dentro de un pan, la guinda de la torta, el pelo en la ensalada.
Es más, le añadí salsa de ajo al final del armado, y fue lo que más sentí, tbh.

DSCF5418

where is la salsa??

En general, me gusta el Subway, salva ene, tiene opciones económicas -e incluso sanas, entre un usual desierto de carbohidratos fritos-, y solo por eso les daré el beneficio de la duda respecto a la preparación: ¿la salsa chipotle va al final donde se puede sentir, y el loco que me lo preparó se equivocó no más? ¿O la salsa va al principio, y se derrite en el horno, y bye, nunca más viste la salsa, y menos sentir el picor? Porque si es así, me parece pésimo.

¿Y qué onda el precio? ¿Porque es nuevo es que el combo me salió 7 lucas? (con papas fritas de bolsita y bebida grande) Fueron más de 5 lucas por el sub de 30, cuando los más caros no llegan a ese precio. De nuevo, ¿es por la novedad? ¿por el bacon? Porque no creo que sea el pollo en sí, les cuento que son dos tristes trozos de pollo cocido y that’s it. Ni una novedad. Entonces, ni la salsa se sintió, ni el pollo era especial, y encima era “caro”.

DSCF5417

Volviendo a la salsa, ni siquiera parece ser exclusiva del sandwich; la polola de un amigo pidió un sandwich cualquiera (porque es vegetariana) y le agregó la salsa chipotle al final. Porque sí, la salsa chipotle está entre todo el lote de salsas que se pueden añadir al final del armado, sin ningún distintivo, ni exclusividad. Cualquiera puede pedirla. Y como la agregó al final, la pudo sentir harto más, sosí.
Ahórrense la platita, y pida su sub de siempre, y agréguele chipotle al final, si quiere probar la ‘novedad’.

…Y ya que estamos, ¿podemos hablar porfa de que la máquina de bebidas es externa, te pasan el vaso para que lo llenes tú, pero no tienen refill? Una o la otra, Subway. O haces tu pega y me llenai el vaso, o me das refill. No sea patúo.

Mi mensaje exclusivo a subway

Mínimo asegúrense de poner la salsa al final, nunca entre medio! Y no se desmadren en el precio por un trozo de pollo cocido equis, o no sé, póngale algo de sandunga a la petchuga, qué fome.
Eso.

Dónde: cualquier Subway
Precio: $7.000 con papas o galletón y bebida grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s