Super Cheese de Little Caesar’s: más queso (y más locales)

Mi única afiliación política es la quesocracia. Y como buena quesócrata, siempre buscamos formas de poder meter más queso en las cosas; la pizza no es la excepción.

Yo soy una de las huérfanas de la pizza con borde de queso de Pizza Hut. O sea, no sé si todavía la hacen, pero -como en sí- PH se puso malito, dejé de comerla. Sé que ahora hacen esos pops? poppers? No sé, esas masitas alrededor de la pizza, es como una deconstrucción de la pizza, pero no es lo mismo; encima las rellenan de chorizo. I need CHEESE.

Por suerte el presidente quesócrata mandó a erigir nuevas obras (de las que funcionan y no se caen) y por fin llegó un buen borde de queso, en la forma de la nueva Super Cheese Pepperoni ($7.500) de Little Caesar’s.

DSCF5459

Nenuca was found dead.

Y no solo trae quesito derretido por adentro de la orilla, el borde completo está embardunado de gloriosa mantequilla ajo y espolvoreada de parmesano rallado, como Campanita y los polvitos mágicos que te llevan al país de Nunca Jamás, donde todo lleva queso hasta por las orejas.

DSCF5472

*Heavy breathing*

Y viene lo mejor, chan chan channnn:

DSCF5466

DSCF5470

Foto íntima

Por supuesto que es una pepperoni deliciosa, como ya conocemos bien, pero ahora está mejorada, porque el queso de la orilla es exquisito (me gusta más que el the regular, parece??) Es tan bacán, que me gustaría que ahora me vendieran una caja de puros bordes rellenos de queso, cubiertos de mantequilla y parm. Casi que se volvió la mejor parte de la pizza, y me comía los pedazos al revés como en bizarro world.

Y lo mejor, es del menú hot-n-ready así que te la pasan al toque y el servicio sigue siendo de los mejores y más rápidos, justificando mi amor nuevamente.

Así que para los que dejan los bordes porque nos les ven ni un brillo (cosa con la cual nunca he estado de acuerdo, qué es eso de botar los bordes de la pizza??) o solo los pueden comer con la salsa que les quedó del crazy bread, ahora no hay excusas, el borde se come con gusto también.

DSCF5475

Merece otro close-up.

En el Instagram hay stories destacadas en Nenuca Prueba, donde pueden ver el borde de quesito en acción y cámara “lenta” (o sea, yo actuando lento, porque nuestra tecnología no llega a tanto)

Inauguración local Manquehue!

DSCF5507Como si fuera poquito, estuvimos en la inauguración del nuevo local de Manquehue Norte, y fue como volver a las kermesses del colegio dentro de una temporada de Mekano, pero filo, mentalmente tengo 12 años y lo pasé bien igual.

¿Sabían que la macota se llama Tiltman? Yo como que no tenía idea, quedé wigless. Si tuviera que aventurar una teoría, creo que es porque su cara está tilted (inclinada), no sé? Confírmenmelo o no voy a poder dormir!

DSCF5482

Por supuesto que hubo pizza y bebida gratis para todos los asistentes (ya saben ya, si abre un sexto local, VAYAN y coman for free!)
No tenemos ninguna vergüenza a la hora de alimentar nuestra adicción, así que obvio que nos pusimos a la fila.

DSCF5489

DSCF5492

Holi.

Ojo, tienen un drive-thru! Pueden pasar en auto a recoger una pizza y lo mejor, es que es el drive-thru más rápido de la galaxia, porque hot-n-ready, ya tú sabe (en la mañana no me podía acordar del nombre drive-thu y dije drive-in y luego caché que no, no era drive-in, pero qué palabra era!!!! Menos mal me acordé ahora casualmente, o no hubiera quedado tranquila nunca más)

DSCF5516

#Mencanta el nuevo concepto de superhéroes que tiene el staff, y amé esta polera de Wonder Woman (además que adoro los juegos de palabras. League of Justipzza, jajajajaja, diohmío) *quiero esa polera*.

DSCF5527

Juegos

Hubo una ruleta para quien quisiera participar, y no puedo creer que onda todos los que jugaron ganaron? Yo soy pésima para las ruletas. Si todos los espacios fueran ganadores, menos uno de 5 milímetros, les aseguro que yo caería en esos 5 milímetros.

Este juego nos fascinó, igual que en las películas, hay que golpear con un mazo y llegar a la campanilla y es super difícil, hay que caer con mucho peso. Así y todo, hubo cabros que lo lograron y sacaron aplauso. Cracks.

DSCF5502

Pero mi favorito fue la pelea a muerte (o sea, no era a muerte, había que botar al contrincante no más) pero es que fue al más puro estilo Gladiadores Americanos. Todos saben que la mejor prueba del programa era la pelea de cotonitos gigantes -soy muy antigua que me acuerdo de eso??

DSCF5519

A wild Nenuca aparece en la esquinita de la foto, jiji.

DSCF5520

A ver, peléense

DSCF5521

There can be only one.

Este juego fue gracioso por las razones incorrectas. Había que sostener un globo con challas y contestar preguntas, mientras se inflaba. Si contestabas bien, le pasabas el globo al rival.

DSCF5528

Me da risa que este loco no sabía nadaaaaaa…

DSCF5534

…E igual ganó. Un genio del mal (ahyia, igual le soplé respuestas)

Para reseñas de locales y otros productos, pueden ver acá y acá, total muchos de ustedes conocen mi blog gracias a la nota del patito de hule gigante y su secuela, jiji

Dónde: Little Caesar’s, nuevo local en Manquehue Norte 1214, Vitacura, Santiago
Precio: $7.500 la nueva Super Cheese familiar

2 comentarios en “Super Cheese de Little Caesar’s: más queso (y más locales)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s