Massapizza: el sueño del pibe

Andábamos muertos de hambre por Providencia, y vimos esta nueva propuesta; cual sirena llamando al marino perdido, Massapizza se destaca inmediatamente de lo de siempre.

dscf7428

Por ahí les van a comentar -incluso yo lo pensé- que Massapizza es como el Subway, por su sistema, pero es mucho mejor, amika. Mucho mejor.
No sé si yo tengo mala cuea o qué, pero en mi experiencia, el Subway es el lugar donde van a morir los sueños. Apenas te saludan ya sabí que algo va a salir mal, que te tocó el loco más lento del mundo, que se acabó la palta, que nunca escuchan bien qué tipo de pan o queso quieres, y que apenas metan tu sandwich al horno pa tostarlo, se van a olvidar de ti y van a atender al lagi que está detrás tuyo.

No, Massapizza es diferente: por $4.500 te arman una pizza individual con base tomate o pesto, y queso mozzarella o vegano, y luego puedes meterle lo que quieras. y cuando digo lo que quieras, no digo ‘una proteína tres vegetales’. Hablo de que si quieres pollo, longa, pepperoni, salame, jamón, 200, 100, lo que querai, puedes.

dscf7413

¿Ven ese mesón de carnes? Pueden ponerle todas, si quieren. Desean cumplir el sueño de pollo con pepperoni? Pueden. ¿Tienen curiosidad por saber cómo queda el salame con jamón? ¿y encima ponerle pollo y pepperoni? PUEDEN.

Y después vienen los toppings, también sin límites: zapallito, champiñón, pimentón, tomate cherry, cebolla, aceitunas, choclo, piña para los sociópatas, ají verde, y hasta el menos común jalapeño.

dscf7416

dscf7419

Luego se hornea por menos de 2 minutos sobre una banda sinfín, así que la pizza no queda abandonada en un tostador.

Y al final se le ponen los ingredientes frescos como la rúcula, y los aliños chanchos como la cebolla crispy, o las papas hilo, y si quieren, más queso rallado y numerosas salsas.

dscf7426

Si usted no tiene imaginación, Massapizza te cubre con una selección de combinaciones pre-hechas.

dscf7422

O puede copiarnos a nosotros, que destruimos nuestras pizzas con:

  1. base tomate, muzza, pepperoni, longa, gorgonzola, tomate cherry, cebolla, jalapeños, rúcula, cebolla frita, queso rallado y salsa BBQ.
  2. misma base, pepperoni, pollo, longa, tomate cherry, pimentón, cebolla, ají verde, cebolla frita, y sepan que cumplí el sueño de ponerle pebre a la pizza, además de MIEL.

dscf7432

dscf7431

Es la idea más maravillosamente chancha que he visto en mi life, y pienso por qué no se me ocurrió a mí. Diosito los bendiga.

dscf7424

Dónde: Massapizza,  Ricardo Lyon 37, Local 1, Providencia
Precio: $4.500 la pizza individual con ingredientes ilimitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s