Kios Club: el supermercado gringo

Esta tienda se la he estado recomendando por meses a todo el que quiera escucharme, y a los que no, también. Dicen que se me ha visto a las 3am deambulando por la calle, hablándole a los floreros sobre Kios Club y lo hermosamente bacán que es.

Muchos de los que han viajado a las tierras del Tío Sam vuelven echando de menos algo. También los que crecieron con TV y películas gringas habrán notado ciertos productos que de repente les gustaría probar. O a veces han visto algo en redes y piensan ‘oye, ké riko, yo kiero’.

Ahí es donde entra el glorioso Kios Club.

¿Qué es Kios Club?

Se trata de una tienda en Chile que importa productos directo desde Costco. Costco es la versión del supermercado mayorista americano, pero a lo gringo. Quiero decir que no solo venden cosas al mayoreo, si no que venden formatos absurdamente gigantes, onda:

Captura de pantalla 2019-04-25 a las 1.57.10 p.m.

Entonces Kios Club trae también estos formatos grandes de diversos productos, y si bien parecieran verse como precios caros, al dividirlo por las porciones, resulta super conveniente.

La variedad de productos es ecléctica y siempre entretenida. Desde comida, a artículos de aseo y oficina, siempre en tamaños increíbles o cantidades grandes por pack. Hasta juegos de ollas se pueden encontrar.

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 9.33.10 a.m.

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 9.33.19 a.m.

Hay una gran especialidad en cereales y snacks, cosas que pide mucho la gente. A veces traen productos limitados o especiales, así que hay que estar pendiente del Instagram 
(la otra vez anunciaron Lucky Charms, y se AGOTARON)

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 9.49.26 a.m.

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 9.50.02 a.m.

Yo en la vida soy adicta a dos cosas: el chocolate y una maravilla llamada Goldfish Crackers. Déjenme explicarle mi historia de amor por los Goldfish y qué son: son unas galletitas en forma de pez inflado, casi siempre de cheddar, que tienen además una mezcla de especias que les dan un sabor adictivo. Aw shieeeeeet, los amo.
Los conocí en un cóctel fome en gringolandia y de ahí los compraba cada vez que iba para allá, pero onda por cantidades industriales de paquetes de distintos sabores. Luego dejé de viajar y fue como la depresaund. A veces importé un par desde ebay, pero era carísimo.
Un tiempo Jumbo los trajo y fue como la felicidádadad, pero dejaron de hacerlo y fui miserable por siglos hasta que encontré Kios Club y vi que traían cajas gigantes de Goldfish. Ahora el mundo me sonríe nuevamente.

Visita a la tienda

Tengo fotos de la primera vez que fuimos a una de sus locaciones, para que vean qué tipo de cosas se pueden encontrar:

DSCF7381

Los adictivos Fruit by the Foot, una suerte de gomita en forma de rollito frutal. A la derecha, GOLDFISH CRACKERS, mi perdición.

DSCF7385

Estos tarros dan para LITROS Y LITROS de jugo. La Country Time es una limonada exquisita, elijan ésa!

DSCF7386

Cajitas de leche Hershey’s y de jugo de manzana para la colación de las bendiciones.

DSCF7393

Para hacer millones de panqueques, muffins, cabritas y cereales.

DSCF7394

Los famosos brownies triple chocolate de Ghirardelli. Los pienso.

DSCF7387

Cosas milagrosas para limpieza.

DSCF7389

Hasta juegos de ollas, bebés.

Cuando voy, siempre posteo stories (destacadas en el Insta) porque así tanto amo ir para allá.

¿Cómo comprar?

Se puede hacer a través de su web Kios Club, donde si bien la selección es menor, se puede comprar desde Santiago y desde todo Chile.
La ventaja de comprar online es que se pueden pillar las preventas, o sea en el fondo reservar productos que vienen en el próximo container, antes de que se agoten en la página, y luego se puede retirar en tienda o pedir envío (atentos a sus redes para saber más de las preventas y novedades de productos!)

El retiro en tienda es gratis, y el despacho es gratis por compras de más de $75.000
Si se despacha a Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Chicureo, el precio es fijo de $3.900. Para las demás comunas, se calcula por peso (Chilexpress o Starken) Además mandan un mail cuando se ha realizado la entrega.

Pero si pueden, recomendadísimo ir a una de sus dos tiendas. Tienen más cosas que online, además también se pueden comprar snacks, galletas, candy y bebidas de a una, en vez de la caja completa. Siempre me llevo algunas.
También hay productos exclusivos para tienda, que no llegan a la web, y tienen una pizarra de sugerencias (siempre les pido canela gringa, algún día llegará)

Mi pequeño botín de la otra vez:

DSCF7401

Mi otra adicción es el Cinnamon Toast Crunch, un cereal de canela. La canela gringa es diferente y más rica, se tenía que decir y se dijo:

DSCF7405

Fruit by the Foot, rollitos de comita frutal. Adictivos af.

DSCF7404

Mi mamá compraba de ese jugo de manzana, por eso lo traje. Y leche Hershey’s, porque obvio.

Dónde: sus tiendas están ubicadas en Camino Los Trapenses 3023 Local 5, Lo Barnechea, o Av. La Plaza 1250, Local K, Las Condes, Santiago.
También se puede comprar por web en Kios Club.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s