Un día de la madre estilo Baileys: clases de cocina + pop-up + recetas!

Baileys abre su primera pop-up store, estrena el nuevo Baileys Tres Leches y sorprende con beneficios exclusivos para este día de la madre.

Chicos, estamos aún a tiempo de conseguir el mejor regalo para nuestras madres; según yo, lo mejor es siempre regalar una experiencia que recuerde para siempre. Es por eso que Baileys Irish Cream abrió su primer pop-up store en mall Alto Las Condes, donde estrenó oficialmente el nuevo Baileys Tres Leches (que les comenté la otra vez acá), una edición limitada inspirada en un postre super tradicional de latinoamérica, y que también amamos en Chile. El nuevo sabor ya ha dado qué hablar, ganando Medalla de Oro en Innovación en el San Francisco World Spirits Competition 2019.

Pero no solo eso: la tienda, que estará solo hasta este 12 de mayo, tendrá experiencias exclusivas para sus clientes. Habrá clases de cocina, donde el reconocido ex-Masterchef Max Cabezón enseñará nuevas preparaciones para darle un toque original Baileys a los dulces favoritos de los chilenos. Todos los que visiten la pop-up store entre las 16:00 y 20:00 hrs. podrán anotarse a estas clases, absolutamente gratis!

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 9.28.57 a.m..png

Y hay más: el espacio cuenta con un experto en caligrafía -que está demasiado en boga últimamente-, para personalizar con un mensaje emotivo para mamá las botellas de todos los que compren ahí su regalo.

Pero no crean que eso es todo: si ustedes mismos se las dan de chef por la vida, les dejo tres recetas con Baileys y Baileys Tres Leches, para quedar extra bien con la mamá (o la suegra, incluso)

Baileys Tres Leches Cakeshake:

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 9.28.50 a.m.

Ingredientes:
● 50ml de Baileys Tres Leches
● 100ml de crema de leche
● 2 cucharas de helado de vainilla
● Hielo
● Crema batida
● Manjar
● Canela y chocolate rallado

Preparación:
Incorporar Baileys Tres Leches, el helado, la crema de leche y hielo a la licuadora. Licuar hasta obtener la consistencia deseada. En un vaso, añadir manjar a los bordes y servir la mezcla. Añadir la crema batida y decorar con canela en polvo y chocolate rallado.


Torre de Baileys con Helado:

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 9.28.41 a.m.
Ingredientes:
● 50ml de Baileys Original
● Brownie de chocolate
● 1 cucharada de helado de vainilla

Preparación:
Armar una torre de con los pedazos de Brownies. Colocar encima una bola de helado de vainilla. Terminar con un chorro de Baileys encima de todo.


Baileys Irish Latte

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 9.28.46 a.m.
Ingredientes:
● 50 ml de Baileys Original o Tres Leches
● Café americano
● Chocolate en trozos
● Crema batida

Preparación:
Vierta la leche en un vaso de café, dejando suficiente espacio para el espresso y Baileys en la parte superior. Agrega tu espresso. Finalmente vierta Baileys encima de la leche y el café.
Decore con chocolate en trozos o rallado y crema batida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s