Las Noticias: 06-09 Mayo, 2019

Panorama día de la Madre en Four Points Sheraton

Captura de pantalla 2019-05-08 a las 11.29.07 a.m.

Chicos, si aún buscan cómo extra-lucirse este 12 de Mayo 👑, Four Points by Sheraton abrirá las puertas de su restaurant Buganvilia, especialmente para la celebración. Y para hacerles la vida más fácil, hay dos alternativas:

🔸Un desayunito saludable (sin glúten ni azúcar)
🔸Un variado menú de almuerzo que consiste en:

  • Aperitivo:
    Champiñones rellenos de queso crema o pinchos de salmón ahumado con piña.
  • Entrada:
    Trilogía de ceviche con selectos productos nacionales como atún y pulpo, o bien una crujiente masa filo rellena con queso de cabra y pimientos.
  • Fondo:
    Una fina preparación de mar y tierra –res y mariscos- acompañado con unos suaves fetuccini al pesto. Como segunda alternativa, un pollo relleno con mozzarella y acompañado con vegetales salteados, entre ellos,
    espárragos, fondo de alcachofas y berenjenas.
  • Postre:
    Trilogía de postres que cuenta con tramisú, hot cake de Nutella y frutos del bosque acompañado quenelle de helado al carmenere.
  • Habrá menú de niños, así que ideal para toda la familia, y todo está a cargo de la chef Nicole Contreras.

🍷El menú es acompañado por dos tipos de aperitivos: Margarita Berries o Bloody Mary, y Sauvignon Blanc o Cabernet Sauvignon de la Viña Undurraga.

Captura de pantalla 2019-05-08 a las 11.29.30 a.m.

Dónde: Restaurant Buganvilia -Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago.
Cuánto:
Desayuno $12.500 IVA incluido.
Almuerzo $38.000 IVA incluido.
Almuerzo niño $12.000 IVA incluido, niños menores de 15 años gratis.


Nueva carta travesti en Sarita Colonia

Captura de pantalla 2019-05-08 a las 5.26.18 p.m.

Coquetería, sabores y colores son los protagonistas de los nuevos platos del restaurant de comida peruana “travesti” Sarita Colonia (Loreto 40)

Juan Andrés García -ganador del Rocoto de Oro (2012) como mejor cocinero joven en Mistura y destacado en el Dilmah Tea Inspired Award 2018- sigue pa’delante fusionando lo mejor de Perú con “vestimentas” de otros países, lo que califica como comida travesti.
Ahora, con una nueva carta, seguirá seduciendo a paladares chilenos y extranjeros con su cocina kitsch.

Para conocerse, todo un éxito son sus Papas Chilotas a la Huancaína: papas nativas con salsa de ají amarillo, queso fresco y cochayuyo crocante.
Otra cosa es la Palta Reina, que no es la típica: lleva ostiones, calamares y camarones, salteado de papas, teriyaki y fideos de arroz crocante.
O cómo les suena el Tiradito de Trucha con Leche de Tigre de Ají amarillo, montado con láminas de trucha y palta, leche de tigre, chalaquita de cebollas y alcachofas, granos de mostaza en vinagre y rodajas de ají limo.

Para los fondos, un clásico de la gastronomía peruana es El Arroz Destapado preparado con sobrecostilla mechada y estofada con tomates, nueces y pasas borrachas y servido con arroz a la aceituna morada.
Algo que me encanta de la comida chilena es el clásico Pastel de Choclo, que acá es una increíble versión 2.0, con su relleno de lomo saltado, mezclando dos culturas andinas. Cómo no lo pensé yo antes.
¿Atrevido? Prueben la Sobrecostilla glaseada con Té excepcional Berry Sensation
Dilmah con Cremoso de Mote, un suave corte de libre pastoreo cocido a fuego lento por ocho horas.

“La renovación va muy en línea con lo que hemos venido trabajando estos últimos cinco años con Sarita Colonia, donde todo el equipo de cocina participa con ideas y creatividad. Resaltamos, como siempre, los productos locales latinoamericanos, tratando de llegar a ese mestizaje de sabores tan propio de nuestro restaurante”
–Explica Juan Andrés en torno a esta nueva apuesta del restaurant en trabajo en conjunto con Gino Falcone y José Salkeld.

La coctelería travesti no se salvó de los cambios, renovando a fines de marzo gran parte de sus preparaciones. No se puede dejar de probar el Corazón Negro, con licor Parfait Amour, pisco Sagrado Corazón especial, jugo de maqui y pomelo, o de conocer a Tu Media Naranja, con Gin República Andina, jugo de zanahoria y naranja, syrup de mandarina y tónica.
Para los más románticos, el Honey Love los conquistará con su preparación de Jack Daniel’s honey, albahaca, Syrup y Limón.

Y la parte más importante de cada comida (según yo): los postres, que también tuvieron un “refresh”.
El Budín de Pan King’s Hawaiian, con su suavidad, o la versión 2.0 del clásico Princesa con la textura de su mousse de maní, brownie de chocolate y helado, prometen dar el broche a una comida perfecta.

Dónde: Sarita Colonia, Loreto 40, Recoleta

¿Les tinca una full reseña? Estamos trabajando en eso! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s