Las Noticias: día del padre, 2019

Brunch para el papá en Hotel Courtyard

Todos los asistentes podrán participar en el sorteo de una estadía en el hotel.

Si buscan algo diferente para celebrar al co-autor de sus días, pongan atención este domingo 16 al exquisito brunch que ofrece el Hotel Courtyard.
En el séptimo piso del atractivo hotel, se ofrecerán carnes, ensaladas, pastas, pescado y una extensa tabla de quesos, entre otras cosas.
Se recibirá a las familias con un trago de cortesía para los adultos, y diferentes estaciones de comida. En la terraza, se preparará un asado con finos cortes de ternera, costillar de cerdo y selección de chorizos. Cada corte podrá ser acompañado por los más variados panes y con la frescura de la estación de ensaladas.

DSC_1224 (1)

El brunch además incluye ceviche y una extensa variedad de sushi. También existen alternativas para aquellos que no consumen carne, ya que el brunch también incluye pastas frescas, donde destacan los gnocchi en salsa cuatro quesos, como también los vegetales salteados, arroz estilo árabe y papas francesas al estilo Cajún.
Por supuesto, la mesa de postre será un infaltable en este día con un mousse de chocolate, brazo de reina y pie de naranja por mencionar solo algunas preparaciones.

Además de disfrutar de este variado almuerzo, los que decidan pasar el día del padre en
el Courtyard, podrán concursar en un sorteo por una estadía en el hotel y disfrutar de sus amplias habitaciones y de la espectacular piscina temperada. Llenando un cupón con los datos, las personas ya estarán participando, otro buen regalo para celebrar a los papás.

Guestroom_King_0003

Dónde: Hotel Courtyard, Av Presidente Kennedy 5601, Las Condes, Santiago
Precio: $27.900 adultos, IVA incluido; $13.950 niños.
Reservas al: 224847460


Día del padre con las mejores carnes en el Four Points

Finos cortes de las mejores carnes son parte de la propuesta gastronómica para
este 16 de junio.

Captura de pantalla 2019-06-13 a las 1.50.49 p.m..png

Para los amantes de los buenos cortes de carne, el restorán Buganvilia del Four Points
by Sheraton Santiago, propone una novedosa selección de cortes para este día del
Padre. En el marco de esta celebración, los asistentes recibirán dos copas de vino
reserva Sibaris de la Viña Undurraga.
Lomo liso, vetado, entrañas, t-bone y asado de tira son los cinco cortes que propone la
cocina del hotel para celebrar esta fecha. Cada uno de ellos, tiene una sugerencia de
acompañamiento, donde destacan las papas rústicas, vegetales salteados y una
interesante selección de salsas como la de pimienta.

Captura de pantalla 2019-06-13 a las 1.50.54 p.m.

Son 300 gramos de los mejores cortes de carne. La carta de cortes premium no solo estará disponible durante la celebración del Día del padre, ya que también se puede disfrutar de ella todos los días de la semana en el Restorán Buganvilia.

Dónde: Restaurant Buganvilia -Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena 111,
Providencia, Santiago.
Precio: desde $11.000


Otro brunch perfecto para el Día del Padre

La gran dupla Federico Ziegler y Tadeo Castelvero se unen en un brunch imperdible. El recién premiado Chef Revelación recibe en Polvo Bar de Vinos al panadero y pizzero experto en masa madre de La Popular, cada uno presentando nuevos platos.

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 1.11.28 p.m.

Una interesante propuesta para festejar el Día del Padre es la que propone Polvo Bar de Vinos, que por esta ocasión tendrá la visita de La Popular Pizza & Pan. Federico Ziegler, chef anfitrión de la ocasión y Chef Revelación (Círculo de Cronistas Gastronómicos), y su compatriota, el panadero argentino Tadeo Castelvero, crearon un brunch para agasajar a los papás donde se puede descubrir la cocina de producto, el sabor del trabajo de pequeños productores y la maestría de ambos, que incluye además instalar su horno de pizzas en pleno local.

En este brunch, los comensales tendrán la opción de disfrutar de ambas manos. Las de Tadeo, que propone dos pizzas especialmente hechas para esta fecha, la Bianca con fior de late, albahaca fresca, oliva al ajo y manchego de colectivo fermento, o la Roja, con salsa de tomate, oliva al ajo, orégano, charcutería o flor de late como opción vegetariana. También destaca el sartén de paleta de cerdo caramelizada estilo bo ssam.

Fede, por su parte, nos cautivará con nuevas creaciones. Según el Círculo de Cronistas Gastronómicos sus platos son creativos, sorpresivos y bien balanceados, con recetas que hablan tanto de la técnica como del producto. Esta vez, serán huevos con erizo, un pescado frito súper crocante y siempre en su punto perfecto de cocción.

En cuanto a postres, el invitado de la casa propone un budín de pan hecho croissants y frutos secos, helado, toffi y garrapiñada de girasol (maravilla). Ziegler propone un membrillo asado, insuperable por su sabor, y una granola casera con yogurt de pajaritos y frutas.
Para beber, habrá jugo de fruta, copa de espumante, y estrenarán un nuevo cóctel de la casa, de schrub de granada y cedrón.

Dónde: Polvo Bar de Vinos, Constitución 187, barrio Bellavista, Providencia.
Reservas: 9 84402462 y al mail reservas@polvobardevinos.cl
Precio: $20.000 p/p y se podrán elegir 3 opciones de platos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s