Visitamos el Miller Design Lab y…

El connotado Miller Design Lab llegó a Chile en su primera colaboración con artistas nacionales, además de estrenar el renovado Teatro C.

DSCF8336

Miller, la cerveza gringa famosa por su slogan “It’s Miller time” trajo a Chile la experiencia Miller Design Lab, un espacio de apoyo para creativos, que potencia a artistas del mundo, comenzando este año en USA con la participación de cuatro artistas que a través del diseño y la moda contribuyeron en la producción de una colección de chaquetas de edición limitada, curada por el ícono del estilo urbano Jeff Staple.

Captura de pantalla 2019-07-19 a las 11.58.29 a.m..png

Chile no se queda atrás, y fueron justamente tres destacados artistas nacionales los que participaron de esta instancia para desarrollar proyectos artísticos junto a la marca de cerveza. Se trata de Francisca Straube -de la banda Rubio-, el diseñador Cristián Preece y el artista visual Alexander Azukar.

Los artistas

Captura de pantalla 2019-07-19 a las 12.05.28 p.m..png

Rubio es el proyecto personal de la reconocida baterista y productora chilena Francisca Straube, donde combina géneros como electrónica, pop, ritmos latinos, hip-hop, ambiental y elementos de música étnica. La cantante chilena se ha presentado en los más variados escenarios como Festival Hermoso Ruido de Colombia, Primavera Sound en Barcelona, y Lollapalooza Chile 2018 y 2019.

Cristián Preece es un reconocido diseñador de ambientes y objetos, cuya formación profesional lo ha llevado a desarrollar “experiencias de diseño” desde la vereda del interiorismo. Actualmente dicta talleres de diseño, decoración e interiorismo en La Escuela Chile.

Por último, Alexander Azukar es pintor y escritor de graffiti activo del internacional y
controversial grupo de graffiti “2012k”. Su trabajo le ha permitido internacionalizar su carrera y radicarse en Francia donde participó de una exposición colectiva de arte chileno contemporáneo.

El evento

Miller aprovechó de inaugurar un lugar exclusivo, semi-escondido en una galería comercial piola, donde nadie creería que se encuentra un espacio excepcional. Se trata del remodelado Teatro C, el primer teatro social de Latinoamérica. El lugar permite una vista de 360º para ver espectáculos, teatro, cine.

20190710_192812

No solo eso, como primera experiencia creativa, los artistas de Design Lab crearon y decoraron un palco especial en el teatro, bajo el alero del tema black & gold de la marca. Y les quedó completamente maravi, como con una onda años 20.

20190710_193509

20190710_193823

Tras recorrerlo y disfrutar una Miller helada, comenzó un carrete muy piola, aprovechando todo el espacio 360º del teatro, sus barras laterales (y también en el segundo piso), donde el DJ precalentaba motores hasta el show en vivo de Rubio. Mucho ojo con esta banda si no la ubicaban ya, porque tiene una propuesta harto interesante.

DSCF8355

Hola, tomé esta foto y hallo que me quedó bacán?? No sé.

 

Y obvio que hubo cóctel, porque tengo alma de Elige Vivir Chancho, y me fijo mucho en esas cosas. Es más, la increíble comida estuvo a cargo del Europeo, así que el nivel estuvo altísimo. Como todo lo que representa la marca y sus aventuras en el mundo del diseño.

Por cierto, respecto a la cerveza en sí, espero entre fuerte al mercado nacional, porque es harto rica, suavecita -como las prefiero yo-, con un gusto fuerte a cebada.

DSCF8338

Dónde: Teatro C, Pedro de Villagra 2260 (Centro comercial Lo Castillo, piso -3), Vitacura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s