Las Noticias: 19-23 Agosto, 2019

Narda Lepes y Lele en oportunidad única!!

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.33.52 a.m.

Chicos, ustedes que son sibaritas (o se han vuelto foodies, en parte gracias a mí, ahyia), aprovechen esta oportunidad única de participar en un brunch este sábado 24 junto a la famosísima chef argentina Narda Lepes y a “Lele” Cristóbal.

Lepes es la chef más mediática del país trasandino, teniendo restaurant, siendo autora de libros, impulsando la feria Masticar, y por supuesto, estando años en la TV enseñándonos sus secretos en la cocina, y en esta ocasión ofrecerá un innovador brunch de 7 tiempos en el famoso Café San Juan, que contemplará productos del mar, preparaciones a la parrilla y exquisitas bebidas, además de una entretenida propuesta en coctelería que acompañará la actividad, todo esto junto a su colega de pistas Lele Cristóbal.

Dónde: sábado 24 en Café San Juan, Avenida Francisco Bilbao 769, esquina Julio Prado.
Precio: $45.000 p/p, incluye toda la experiencia, comida y bebida.
Reservas al +56 2 326 57816 o acudiendo al restaurante.


Coctelería pa’l 18

Solo por ser 18 de Septiembre, no significa dejar los cocteles de lado en favor del omnipresente terremoto 24/7. También existe el tequila, oficialmente el mejor amigo de las fiestas.
Les tengo recetitas para preparar tres cocteles en colores blanco, azul y rojo, y mostrar su cariño al terruño de la forma más alegórica posible. Gracias a Jose Cuervo por las ideas!

CÓCTEL BLANCO

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.30.21 a.m.Ingredientes:

  • 2 oz de tequila
  • 3 oz de crema
  • 1 oz Coco López (crema de coco)
  • 3 oz jugo de piña
  • 1oz syrup simple (goma)
  • 1 cucharada de coco rallado

Preparación:
En una juguera agregar todos los ingredientes, colocar de 3 a 4 hielos, batir 10 segundos y servir.
Decorar con rodaja de naranja, un toque de coco rallado y ramitas de menta fresca.

CÓCTEL AZUL

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.30.16 a.m.Ingredientes:

  • 2 oz tequila
  • 1 oz curaçao blue
  • 1/2 oz jugo de limón
  • 1 oz jugo de mango ó maracuyá
  • 1 oz jugo piña
  • Albumina o un poco de clara de huevo.

Preparación:
En una coctelera poner hielo y verter todos los ingredientes, luego servir y decorar con flores.

CÓCTEL ROJO

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.30.25 a.m.Ingredientes:

  • 2 oz de tequila
  • 1 oz de jarabe de goma
  • 1 oz jugo de limón
  • 2 cucharadas mix de berries congelados (edit: recomiendo los de Frutos del Maipo!)
  • 1 trocito de jengibre
  • albumina o clara de huevo
  • espumante brut

Preparación:
Agregar todos los ingredientes a la juguera (menos el espumante), colocar de 3 a 4 hielos y batir.
Luego servir y terminar con un poco de espumante, decorar con ramita de canela encendida y una rodaja de naranja deshidratada.


Nueva carta de Primavera en Tempura, Parque Arauco

Oferta novedosa y descuentos para socios es lo que presenta esta opción de comida asiática para esta temporada.

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.33.07 a.m.

Ojo con el Tempura en Parque Arauco, porque tiene una buena propuesta gastronómica para darle la bienvenida al calor a la primavera 2019.

Se incluyen platos ya característicos de la cocina asiática, en especial japonesa, a través del sushi, además de preparaciones fusión latinoamericana, todo bajo el sello de
su chef, Pierre Hau.
Entre las novedades destacan sus tiraditos, rolls, opciones veganas y coctelería de autor,
inspiradas en tendencias internacionales y cocinadas con productos chilenos.

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.33.10 a.m.Imposible no probar el clásico Ramen, platillo que se ha vuelto el fetiche de todos los foodies de Chile, o el Sake Tartar y el ceviche veggie, junto a un traguito de la casa.

Y por supuesto finalizar con un toque dulce (porque todos sabemos que el postre es lo más importante). Recomendado el helado en tempura o el irresistible volcán de chocolate.

Ubicado en el sector de la pileta del Boulevard del Parque Arauco, el restaurant cuenta
con una amplia terraza y salón interior, ambientados en una onda vanguardista de diseño, música y una barra para todos los gustos.

Ojeli: los socios Tempura cuentan con un 25% de descuento en carta de comida y beneficios exclusivos. Las inscripciones se realizan en el restaurant.


Ski y Club-Mate

Ya estamos finalizando la temporada de ski, pero igualmente se puede aprovechar los últimos días en la nieve, junto a una bebida 100% natural.

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 9.32.19 a.m.Sea que usted es experto de las lomas blancas -esquiando o haciendo un Shaun White criollo en una tabla de snowboard- o sea que usted es de los que sale a la nieve, arma un monito, le da frío y se entra rápido al hotel, el desgaste que provoca el ejercicio en nuestra Cordillera no deja de ser.

Ideal hidratarse con algo refrescante y a la vez natural, pero no la fomedad de un vaso de agua, porfa. Por eso, los principales centros de ski de Chile cuentan ahora con CLUB-MATE, que además de llevar su sabor e identidad de culto, lleva el Berlín Style a lo más alto.

“Normalmente, las personas que visitan los centros de esquí de Chile buscan opciones de alimentos que sean más naturales y que también sean un aporte de energía para seguir con sus actividades en la nieve. CLUB-MATE entrega todo lo anterior y mucho más” — Juan Eduardo Parker, Gerente General de CLUB-MATE Chile.

Dónde pillar Club-Mate (en sus tre sabores: natural, granada y cola):

  1. Valle Nevado: CLUB-MATE se sube a las pistas más elevadas de Sudamérica y lleva su sabor a Valle Nevado. Centro destacado por sus tres hoteles imponentes y tickets diarios para esquiar o hacer snowboard, cuenta con las presencia de la bebida natural estimulante en sus instalaciones, como también en el restaurante La Fourchette.
  2. Ski Portillo: La leyenda de la Laguna del Inca ya goza de CLUB-MATE. Conocido por ser uno de los más tradicionales de Chile, este centro de esquí suma a la bebida natural en base a yerba mate a su portafolio de aguas y bebidas naturales, e invita a los turistas que llegan aquí a relajarse, dejar atrás los problemas y esquiar, teniendo una experiencia en 360º acompañado de la mejor bebida natural.
  3. La Parva: Entrega la perfecta armonía de un ambiente familiar en medio de paisajes naturales. CLUB-MATE y el centro de esquí son el complemento perfecto para las personas que disfrutan de la nieve a cualquier hora del día. Además, el restaurante El Montañés, tiene entre sus bebidas y aguas naturales estrellas el sabor y presencia de CLUB-MATE para que todos quienes visitan La Parva puedan disfrutar del sabor único de la bebida natural estimulante.
  4. Parques de Farellones: CLUB-MATE se suma a la oferta de este tradicional centro de esquí. Característico por su estilo rústico, el centro se destaca por contar con todo tipo de servicios, debido a la alta demanda de turistas que llegan al lugar a disfrutar de un servicio de élite, desde ahora podrán probar la bebida natural que es tendencia en todo el mundo.

Club-Mate es un producto consecuente con su elaboración y por lo mismo millones de
personas la han posicionado como una de las “super” bebidas naturales número uno en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s