Las Noticias: 23-26 septiembre, 2019

Bienvenida primavera con Chandon Délice

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 9.11.11 a.m.

Ya, ahora sí que sí empezó la primavera, con fecha oficial y todo. Y el aperitivo perfecto para endulzar esas tardecitas más estivales es Chandon Délice, un espumante elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa: Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng, cosechadas después de las primeras heladas de otoño, y que por su madurez y concentración de gusto y sabor, le aportan al vino equilibrio de fruta, sucrosidad y viveza.

Muchas palabras para decir una cosa: es rico y dulcecito, por lo que puede disfrutarse solo o con hielo, potenciándolo con un toquecito de sabor (ideal una rodaja de pepino, hojas de albahaca o cáscara de pomelo)
Muy versátil, primaveral, ideal para servir en copa de boca ancha on the rocks.


Nuevas recetas de cereales más nutritivas

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 9.07.26 a.m.

Desde chica que soy amante del Chocapic, y desde grande que he apoyado mis dietas proyecto bicentenario verano sin polera con Fitness: amo el cereal, son lo mejor de la mañana (o de la tarde, incluso), pero hay que decirlo, traen harta azúcar a veces.
Así que para adaptarse a sus consumidores cada vez más sanitos, Chocapic, Fitness y
Corn Flakes renovaron sus recetas, ojo, prometiendo el mismo sabor, pero más saludables. Habrá que probar, porque todos recordamos el Chocapic-gate.

La nueva versión de Chocapic promete ser más chocolatoso y sin azúcar añadida, con un 8% de cacao, vitamina B, hierro, zinc y calcio. Además de ser una buena fuente de fibras, está libre de saborizantes artificiales y colorantes.
Fitness Original está elaborado con 45% del grano entero, sin azúcar añadida, avena integral, vitamina B, hierro y Zinc y trigo integral como primer ingrediente también
se convierten en una gran opción para el desayuno diario y el nuevo mejor amigo del desafío Fitness para apoyar cualquier dieta.
Corn Flakes no quiso quedarse atrás, orientándose a la nutrición funcional con una nueva receta libre de gluten, preparada en base a cereal de maíz integral, bajo en azúcar, sin endulzantes artificiales, bajo en grasas y sodio; y sin sabores químicos, ni colorantes.
Chile encabeza la lista de consumo de cereales en la región, con dos kilos por persona al
año, en promedio. Y ahora, son sin culpa.


Emprendimiento curicano busca estar en la selección chilena del rubro

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 9.10.14 a.m.En Curicó el turismo se vive de manera especial y no solamente por sus bondadosos paisajes y experiencias que van de la mano del enoturismo, si no que también por la férrea unión del gremio provincial “Descubre Curicó”, el que junto a su directiva ha sumado socios de distintos ámbitos del comercio.
Uno de los integrantes del gremio es Agua Quitral, quienes con su agua purificada se han establecido como una de las empresas líderes de la región en su área, llegando a distintas áreas ligadas a actividades deportivas, gastronómicas y obviamente turísticas en los casi dos años y medio de vida de la empresa.

Quienes comenzaron con este proyecto, Paula Quitral y Marcelo Ludueña, lo hicieron con un objetivo claro: “por la necesidad de contar con agua de mejor calidad para nosotros”, sostiene el matrimonio que cada día se distribuyen tareas para cumplir con la gran cantidad de clientes que han sumado en los últimos meses.
Pero los desafíos para Agua Quitral no terminan con llevar agua purificada a hogares y empresas de la Región, sino que también buscan proyectarse y sumar más experiencias y logros. El último gran salto que dieron fue lograr clasificar para participar por esta dentro de la “Selección Nacional de Pymes”, iniciativa de Sercotec que entregará una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema del emprendimiento y los distintos mecanismos del comercio estadounidense para el crecimiento de empresas.
Es por eso que para lograr entrar entre los once emprendimientos a nivel nacional Paula y Marcelo realizaron un llamado a los curicanos para que puedan votar por ellos en la página de Selección Nacional de Pymes a partir de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s